Estamos próximos a celebrar la Navidad y el año nuevo y es importante reacomodar nuestros espacios y poner nuestro puesto de trabajo cómodo y tranquilo para que la energía fluya.

Estas son algunas de las claves para tener en cuenta:

  • Debemos evitar que el escritorio quede de espaldas a la puerta, esta ubicación puede generar alguna sensación de inseguridad, además que permite demasiado paso de la energía por nuestra espalda, lo cual no es favorable para nuestra concentración.

    Claves de Feng Shui para la oficina

    Claves de Feng Shui para la oficina

 

  • Debemos evitar tener angulas que sean muy afilados en columnas que apunten hacia nosotros, para esto existen esquineros con bordes redondeados que permiten reducirlos.

 

  • Es muy importante que aislemos la energía de los equipos eléctricos, podemos ubicar encima del computador alguna piedra de protección como un cuarzo rosa y una amatista; para preparar los cristales debemos ponerlos entre una materita de un día para otro, luego debemos sacarlos sin lavarlos, solo los limpiamos y estarán listos para apoyarnos.

 

  • Podemos utilizar también dos cristales que nos ayudan a absorber la energía pesada del entorno, en las reuniones o discusiones evitarán que el ambiente se cargue con esta energía, estos cristales son amatista y turmalina, se deben usar juntos, pueden ser para el escritorio o para el bolsillo, se deben alistar también al igual que los de los equipos eléctricos.

 

  • Debemos evitar ubicar la basura debajo del computador, esto hace que la energía siga derecho, quiere decir las ideas.

    Claves de Feng Shui para la oficina

    Claves de Feng Shui para la oficina

 

  • Con respecto a la iluminación, debemos usar los dos tipos de luces, blanca y amarilla, si debemos escoger, entonces que sea amarilla, nos dará mayor sensación de bienestar.

 

  • Debemos evitar que todas las paredes del espacio estén del mismo color, si existe alguna que tenga, aunque sea una tonalidad diferente, esto hará que se mueva mejor la energía; tampoco es recomendable el otro extremo en el que existe demasiada variedad de color, el equilibrio es importante.

 

Realiza estos cambios en tu lugar de trabajo o estudio y sentirás como tu energía empieza a activarse y fluir.

 

Sigue leyendo a Carolina Betancourt

No Hay Más Artículos