Por estos días está muy nombrada Victoria, una playa de Australia y no precisamente por su belleza y su lindo paisaje. Sam Kanizay, el joven futbolista australiano que disfrutaba de un lindo día de playa salió del agua pensando que estaba lleno de arena y al lavarse varias veces con agua e insistir en quitarse la supuesta arena, tuvo que hacerlo agresivamente. Al principio no se sabía qué era, y la reacción de esta arena pegajosa fue que sus pies solo sangraban, según las fotos parecía una escena de una película de terror con efectos especiales. Su padre lo llevó al hospital, y allí tampoco sabían qué era lo que pasaba, solo se descartaron posibilidades que fueran medusas.

El padre de Sam fue de nuevo a la playa y recogió muestras del agua donde estuvo su hijo, encontrando unos pequeños animales que son declarados piojos de mar. El biólogo marino Alistair Poore al estudiarlos, dijo que nunca había visto algo parecido, pero lo que es claro es que fue un ataque masivo que solo picó al joven. Estos invertebrados no son carnívoros según el estudio de este biólogo. Este tipo de especie parece que no es peligrosa, no se ha dado orden de cerrar la playa, pero si se recomienda tener cuidado.

Estamos atentos a los resultados de más estudios que se están realizando y poder saber con exactitud qué fue lo que sucedió y de dónde salieron estos animalitos. Por lo pronto solo tener cuidado y esperar a que no volvamos a saber de más casos como este.

Sigue leyendo a El Geek García

No Hay Más Artículos