Seamos sinceros. Ya no somos unos niños. Pero, ¿no te has dado cuenta de que las personas más afortunadas, y felices, que uno ve a su alrededor son los que siguen siendo niños por dentro? Son personas que disfrutan en todo lo que hacen y están llenos del espíritu positivo.

Lego2Pocas cosas nos recuerdan más nuestra infancia que los bloques de Lego, esas piezas de plástico de colores que, como niños, solíamos jugar y usar para hacer construcciones. El bloque de Lego fue, y sigue siendo, la piedra angular de la imaginación sin límites de un niño.

Desde el espíritu alegre y de fantasía de la infancia, los diseñadores están tomando inspiración del concepto de Lego. He visto auténticos bloques Lego pegados entre sí para crear muebles de la casa ¡O artesanía de Lego! O el concepto de Lego como fuente de inspiración para la creación de todo un cuarto de los niños con cajas de madera en diferentes colores que se asemejan a los bloques de Lego.

Una empresa española de muebles ha diseñado una colección inspirada de Lego para los cuartos de los niños, incluyendo todo: camas, cajones, armarios y estanterías. Son auténticas e impresionantes creaciones. Os tengo que confesar que, a menudo, cuando estoy disfrutando de preciosas pinturas cubistas de Mondrian, con sus colores vivos brillantes y líneas negras … mis pensamientos vuelan a Lego.

alfombra4Y aquí estamos con nuestra excitante inspiración de Lego: Una alfombra elaborada a mano para la sala de juegos de los niños en una residencia privada en la zona de Tel-Aviv. La alfombra está diseñada de una forma asimétrica, como una media luna, donde el diseño de Lego inspirado es muy colorido: Cubos tallados corren a lo largo del lado recto de la alfombra. No es solo que los cubos sean de colores, sino que se encuentran en una composición de color y forma que armoniza a la perfección con toda la habitación y su mobiliario. La alfombra es estética, llamativa y dominante. Pero trata de mover tus ojos de la alfombra y echa un vistazo a las sillas azules. ¡Las dos sillas para bebés parecen tener oídos y ojos! Tan adorable que tienes que sonreír.

Así que, pon un poco de diversión en tu vida. ¡Llévate el espíritu lúdico y alegre a tu casa!

No Hay Más Artículos