¿Qué planeta y cristal te regirá este 2017?

¿Qué planeta y cristal te regirá este 2017?

Estamos en un momento de cambios y transformaciones, durante el 2017, los planetas que se encuentran ubicados en las diferentes casas del zodiaco lo que hacen es servir de espejos y determinar qué tipos de energía debemos integrar, en qué aspectos de la vida estamos proyectando nuestros aprendizajes y tener conciencia del potencial que tenemos.

 

El 2016 fue un año especial para darnos cuenta sobre que aspectos teníamos que trabajar internamente, encontrar aquellos bloqueos y movernos de allí para crear las nuevas experiencias que queremos vivir, salirnos de ciclos y encontrar cosas más genuinas.

 

En el 2017 tendremos espejos, que quiere decir, aunque la energía se va a seguir moviendo, es un año de expandir nuestra luz interna, de expandir la misión, tiene mucho que ver con Saturno que nos da las estructuras en sextiles y trinos (aspectos facilitadores), estas nos permiten ver que eso que sembramos en el 2016 a eso que tanto le trabajamos.

 

¿Qué planeta y cristal te regirá este 2017?

¿Qué planeta y cristal te regirá este 2017?

La energía de Acuario brillará este año, se moverá de una forma menos cíclica y más expansiva y nos ayudará a conectarnos con ese propósito de vida.  El 2017 es el año de las relaciones de amor y personales, es un año de acercamientos tanto a nivel laboral como personal. Es un año para encontrar pareja y afianzarnos a personas con las que hayamos perdido vínculos. En el aspecto laboral o personal, el primer semestre todavía habrá movimientos mientras logramos enfocar lo que queremos, bienestar, prosperidad, abundancia, riqueza, equilibrio. Es importante tener en cuenta que la primera relación sana es la que tenemos que tener con nosotros mismos, es por esto que el acercamiento que primero debemos hacer es con lo que quiere nuestro corazón, quiere decir con aquello que realmente queremos vivir, queremos crear y queremos expandir, esto por supuesto está relacionado con nuestro Venus que es justamente la coherencia y la claridad de actuar de forma direccionada.

 

Para apoyar estos procesos de expansión y de acercamiento tenemos el “Cuarzo Rosa”, su frecuencia ayuda a equilibrar todos los demás tipos de energía, emocional y mental, nos ayuda también a trabajar nuestros espacios y mantener una energía más equilibrada, así que por muchas razones este cristal es maravilloso para trabajar todos nuestros procesos en el 2017.

 

Sigue Leyendo a Carolina Betancourt

No Hay Más Artículos