Una compañía británica de alimentación llevó a cabo un curioso estudio para determinar cuáles son las horas ideales para hacer ciertas cosas como: beber alcohol, dormir, tener sexo o trabajar.

Para ello, los científicos escogieron a 1.000 personas que tenían unos hábitos de vida saludables y monitorearon su reloj corporal. Las personas que participaron registraron los momentos del día en que obtenían máximos beneficios de ciertas actividades y de ahí llegaron a la conclusión de una rutina diaria ideal.

A la hora de dormir, lo ideal es hacerlo de 7 a 9 horas y la mejor hora para despertarse es 6:45, sabemos que puede parecer temprano, pero ya dice el refrán que “a quién madruga, Dios le ayuda”.

El estudio también arrojó que, para las personas que suelen trasnochar es recomendable adaptar esta rutina ideal, haciéndolo todo unas 2 o 3 horas más tarde.

A continuación, presentamos una ilustración con la rutina ideal y esperamos que la sigas a rajatabla para tener una vida más plena. ¿Qué opinas de esta rutina?

 

El horario ideal

El horario ideal

 

Sigue leyendo a Ricardo Cabal

No Hay Más Artículos