“La palabra “Mobbing” es un anglicismo que se refiere tanto a la acción de un hostigador u hostigadores conducente a producir miedo, terror, desprecio o desánimo en tan de moda ahora en las redes sociales” 

En las redes sociales decide vivir tu vida con respeto, con responsabilidad continua también hacia los demás, dignificando los derechos y deberes que nos corresponden, seamos coherentes.

El yo solidario se activa, sostenido por la acción positiva, para una vida productiva, implica responsabilidad espiritual y la propia salud emocional proyectada en el ser social.

La idea máxima de respeto en rebelión sería permanecer sentados con las manos cruzadas, escuchar con disgusto al interlocutor, norma preestablecida para vivir en comunidad.

El respeto es más bien el valor estructurado en la esencia de tu ser, con honestidad y compromiso para establecer una conducta y acción consistente, justa y consciente tanto en la función personal como social.

Mirar quién habla o cuándo terminará de hablar, son actitudes beligerantes, enojos asistidos por una postura antivalores, lo que no creías, respuestas negativas ante situaciones difíciles. Realiza todo lo necesario para recuperar el control de tu estado emocional, tu reestructuración y sanación.

El miedo al mobbing no te vence, elige ser la persona amable y definida que siempre has sido.

 

 

Sigue leyendo a Stella Velásquez
No Hay Más Artículos