El Equilibrio vive dentro de cada ser humano, donde reside la misma potencia que hace2 girar los planetas alrededor del Sol, y en cada uno de nosotros hay una abundante disponibilidad de esta potencia. Entonces, ¿qué nos hace falta para utilizarla? Qué nos hace falta para volver a ser poderosos y hacer magia como un día lo hicimos y así recuperar lo que hemos perdido?

La clave para recuperarse de la fatiga y vivir con energía, empuje y plenitud es El equilibrio1… Se manifiesta cuando vivimos en armonía con el universo que nos rodea y con el universo que está dentro de nosotros mismos, por lo que podemos experimentar una infusión de energía superior a lo que hayamos imaginado.

¿Cuántas veces hemos leído infinidad de artículos que nos ofrecen, que casi como por arte de magia, van a hacer desaparecer lo que queremos cambiar, lo que nos tiene inconformes, que si nos falta cerrar círculos, que si queremos rescatar nuestro niño interior, que si hacemos repeticiones vamos a lograr que nuestra mente y pensamientos cambien, etc., etc. , todo ésto para tener Equilibrio en nuestras vidas?

Y éste es un tema que se lee todos los días y en todos los medios. Porque si bien es cierto que nuestra mente nos está demandando cada día más y más atención, somos nosotros quienes hemos empezado a cambiar, y ya no nos conformamos con dejarle al tiempo que resuelva por si sólo lo que nos aflige, la perdida de nuestro equilibrio es lo que nos está causando sufrimiento y ansiedad. Ahora queremos encontrar por todos los medios la fórmula perfecta para que salgamos de ese remolino diario que nos arrastra muchas veces hacia la desesperación.

¿Y CÓMO SÉ QUE HE PERDIDO EL EQUILIBRIO?

1.- Cuando tus pensamientos están confusos.

2.- Cuando sientes que haz perdido el camino que te habías trazado.

3.- Cuando cada día que pasa te es más difícil saber hacia dónde vas.

4.- Cuando empiezas a tener pensamientos negativos.

5.- Cuando dejas que tus emociones se desborden.

Cuando perdemos o estamos perdiendo El Equilibrio parece que no hay nadie que nos entiende, nos vemos envueltos en una maraña de pensamientos, sentimientos y emociones que no alcanzamos a comprender y nos llenan de desesperación. Pareciera que todos los esfuerzos que hacemos por volver a la línea de vida que hemos marcado se pierden sin ninguna razón. Eso hace que perdamos nuestra fuerza, estemos a punto de darnos por vencidos y se nos hace mas fácil dejar que la vida nos maneje a manejarla nosotros.

ANTÍDOTO PARA RECUPERAR EL EQUILIBRIO

1.- Recuperar El Equilibrio te va a permitir pensar de forma clara y concisa qué rumbo quieres tomar para lograr tus metas e ilusiones.

2.- Analizar diariamente cómo te ves a ti misma- ¿Qué imagen de ti pones en tu mente?

3.- Determinar de lo que eres capaz de obtener de la vida.

4.- Crear una y otra vez tu imagen, una imagen positiva, con pensamientos positivos, sin juzgarte, sin regañarte, sin exigirte, rechazando lo negativo.

Una vez que recuperes tu Equilibrio, es importante reforzar todos los días, a cada momento, la imagen positiva que tienes acerca de ti. Un ejercicio excelente es como si visualizaras un florero que puedes llenar de muchas flores, y ponerles nombres: Amor, valor, respeto, fe, confianza, paz, serenidad, etc.

El Equilibrio en tu vida, te llevará a dejar a un lado las cosas de las que te quejas, que son las que sin querer haz atraído a tu vida.

“Si eres capaz de creer,

todas las cosas serán posibles para ti”

No Hay Más Artículos