El Sol inicia su recorrido por el signo de Géminis, también lo hace Venus que son nuestras relaciones, este tránsito se une ambos por el elemento aire, nos da un impulso para que podamos expresar, la expresión o comunicación de lo que somos, hay diferentes formas de hacerlo, esta energía está relacionada con aquello que no habías podido expresar pero que es momento de hacerlo; esta semana se mueve la energía maravillosa para solucionar todos los temas familiares y de pareja en las que quedan situaciones pendientes.

Para esta semana has una pequeña reflexión, ¿Estás haciendo realmente lo que quieres en tu vida?, ¿Estás dónde quieres estar? Es una maravillosa oportunidad para que direcciones todas tus conversaciones en pro de responderte esas preguntas.

Aries-31

Aries (21 de marzo – 20 abril)

Esta semana tu planeta Marte entra en Sagitario y vuelve al signo de Escorpión por el movimiento retrógrado en el que se encuentra, puede producir en tu vida que aquellas situaciones que creías que habías superado aún no lo están, puedes percibir como si retrocedieras en temas avanzados, tanto en tu trabajo cómo en tu vida; al ser este tu planeta regente podrás tener esta sensación en varios aspectos de tu vida, es muy importante que trabajes en la comunicación asertiva para no aumentar malos entendidos.

taurus

Tauro ( 21 abril – 20 mayo):

Tu planeta Venus entra en el signo de Géminis, al entrar en elemento aire te trae un aire fresco y movimiento a tus relaciones, debes moverlas en dirección de construir lo que quieres vivir en tus relaciones, no te quedes en donde no quieres por estar en una zona de confort, siente en lo que realmente quisieras estar viviendo y enfoca tus relaciones, intensión y pensamiento en ello.

Gemini

Géminis ( 21 de mayo – 21 junio ):

Tu energía se ve brillando, el Sol y Venus entran en tu signo, todo lo que planeas se empieza a concretar, tu planeta está en el signo de Tauro, es un momento muy favorable para el desarrollo de todos los proyectos, atrévete a presentar y a moverte en terrenos antes desconocidos.

cancer

Cáncer (22 junio – 22 julio):

Recuerda que existe una ley natural que es que todo aquello que se complementa se atrae y es por esto que si pensamos y sentimos, y por lo tanto actuamos de una manera, no podremos recoger lo contrario, así que para lograr eso que quieres, debes trabajar en la coherencia de pensar, sentir y actuar en la misma dirección, de esta manera podrás enrutar esa energía con un solo propósito.

Leo

Leo ( 23 julio – 22 agosto):

Es importante que puedas discernir cuando tomas una decisión, si lo haces desde el ego o desde la consciencia, cuando las tomas desde el ego, solo el punto de referencia es externo a ti, quiere decir basado en la comparación con algo que no viene de tu interior, cuando tomas esas decisiones basado en aquello que te produce bienestar, entonces puedes abrirte a niveles de experiencias que no se queden solo en el momento sino que sean permanentes y enriquezcan tu existencia.

virgo

Virgo: ( 23 agosto- 22 septiembre):

Es importante que pongas tu atención en una sola cosa, ahora que tu planeta Mercurio está caminando nuevamente, sólo conéctate con la energía de tu magia y poder interior: magia es creer en ti misma, si puedes hacerlo, puedes hacer que cualquier cosa ocurra; todo lo que sucede en un gran porcentaje depende de ti, de donde centres tu atención y sigas ejecutando con un objetivo específico sin dispersarte.

Libra

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre):

Es momento de que dejes fluir todo en tu vida, tu planeta se pasa a un signo de aire y por lo tanto, dejar que la energía por si misma se direccione es importante, lo único que debes hacer es honrar ese lugar que hay dentro de ti, donde habita el universo entero, donde eres parte de todo y el todo está en ti; cuando logras centrar la atención dentro de ti todo fluye, quiere decir cuando logras conectarte con todo lo que sientes y permanecer en ese mundo interno, entonces ¡todo fluirá!, vienen algunos cambios en tus relaciones personales muy cercanas, esto también déjalo fluir.

Escorpio

Escorpión (23 octubre- 22 noviembre):

Tu planeta Plutón y Marte ambos están aún con su energía quieta o retrograda, por esto te podrás sentir paralizada, puedes seguir sintiendo que las cosas no te fluyen como tu querías pero esta es una maravillosa oportunidad para que trabajes la ley universal: dejar ir es dejar llegar, quiere decir que dos cosas no pueden ocupar el mismo espacio, para recibir lo nuevo que te trae la vida debes trabajar en soltar, soltar lo viejo, relaciones, comportamientos, creencias etc. La energía de Pluton tiende a darle vueltas a las cosas varias veces y patinar en ellas, has conciencia de estas para que no permitas que se vuelvan repetitivas.

sagitario

Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre):

Finalmente tu planeta Júpiter inicia su movimiento, ahora sentirás como tu energía se empieza a mover y en general todo en tu vida, ahora debes trabajar en no pensar tanto y en sentir más. ¿Sabías que el corazón tiene miles de veces más magnetismo que el cerebro?, entonces concéntrate en sentir eso que quieres, como si ya lo estuvieras viviendo.

Capricornio

Capricornio (21 de diciembre – 19 enero):

Tu planeta Saturno por estos días tiene su energía quieta o retrograda, al estar así tiende a reforzar tu parte estratégica y de pensamiento lógico olvidándote que muchas veces hay algo mejor a lo que quieres y que tú lo has limitado, sólo porque puedes ver una sola forma de resolverlo; trabaja esta semana en hacer las cosas pensando sólo en un resultado, solo hazlo pensando en que el resultado será maravilloso, y sobre todo será lo que te conviene, no lo limites.

Aquario

Acuario (20 enero – 18 febrero):

Tu planeta Urano sigue su recorrido en elemento fuego, te dará mucho movimiento en todos los pilares de tu vida, podrás tener esa sensación que no paras, que no hay tiempo de nada, es por eso que debes mantener los pies sobre la tierra, debes estar aquí y ahora, trabaja en no dejar ir tu mente al pasado o al futuro, solo has lo que tienes que hacer en el momento, concéntrate en cada tarea diaria, calendariza las actividades y mantén tu mente enfocada en cada una de ellas.

piscis

Piscis (19 febrero – 20 marzo):

¡Tienes un maravilloso tránsito! Tu planeta Neptuno hace un maravilloso contacto con la rueda de la fortuna, quiere decir que todo aquello en lo que enfoques tu energía tendrá sus frutos, se abre la abundancia en nuevos niveles para ti, podrás relacionarte con el dinero con tu misión y con las personas de una forma inesperada.

No Hay Más Artículos