El calor sofocante de verano siempre aumenta nuestra necesidad de tomar bebidas refrescantes, pero Ojo! con no pasarnos de azúcar en las bebidas que ingerimos, debemos de tener un equilibrio en la mezcla perfecta de ingredientes para lograr una combinación perfecta: Refrescante y Sabroso!

Al lograr estas bebidas saludables para nuestro organismo, evitamos subir de peso y mantenemos nuestros niveles de azúcar correctos en la sangre.

Así que, qué tal estas bebidas refrescantes bajas en calorías para este verano con frutas de temporada? Que son de lo más sencillo …

1.- TÉ HELADO. 

Haz el té helado de tu preferencia y viértelo en moldes para cubos de hielo y mételos al congelador, (puedes tenerlos ya así de forma permanente).

En un vaso pon el jugo de dos limones, los cubos de hielo de té, una cucharadita de azúcar baja en calorías o sustituto (si es que quieres algo dulzón) y agua hasta la mitad del vaso.

Mezcla perfectamente y adorna con rodajas de limón.

te-helado

2.- CHAI HELADO

Ahora que está tan de moda el chai, esta es una excelente oportunidad para hacer una bebida deliciosa. En un procesador de alimentos muele ocho granos de pimienta negra, cuatro clavos, dos ramas de canela, 2 estrellitas de anís, ocho vainas de cardamomo verde y una cucharadita y cuarto de pimienta de Jamaica.

Reserva – Aparte, pon a hervir seis tazas de agua, cuatro bolsas de té negro y la mezcla de las especies molidas. Agrega una ramita de vainilla y una pizca de jengibre picado. a fuego lento durante 15 minutos.
Ya que lo hayas retirado del fuego, agrega seis tazas de leche de almendras sin azúcar y media taza de néctar de agave.

chai
Cuela y vacía en un recipiente para meterlo al refrigerador. Cuando esté frío sirve con algunos cubos de hielo, puedes adornar con unas hojitas de menta.

3.- BEBIDA DE ARANDANOS Y MANGO

A quién no le gustan los arándanos y los mangos? nos llenan de energía y tienen un sabor adictivo!

En la licuadora por una   taza de arándanos, una taza de mango picado, una cucharadita de ralladura de limón, media taza de yogur natural, una taza de leche de almendras, una cucharada de miel, 12 almendras crudas y cubos de hielo a tu antojo.

Licúa y sirve en vasos grandes, adorna la orilla del vaso con moras partidas a la mitad..

La clave para no subir de peso con estas deliciosas bebidas, es utilizar productos bajos en calorías y grasas, así como en moderarte en su consumo.

bebida3
final-bebida

No Hay Más Artículos