La mayoría de nosotros siempre queremos lucirnos en la cena de año nuevo, y no solo me refiero a la cena como tal, sino también a todos los detalles que incluye prepararla como: la decoración, la música, la comida, etc.

El chiste de estas fechas es disfrutar al máximo y no complicarte tanto la existencia, no te la pases metida en la cocina preparando la cena durante horas, puedes organizar un año nuevo de lujo con algo fácil, sencillo, rápido y rico.

Te propongo hacer un año nuevo tipo Gatsby! Por esa fiesta que no habías podido organizar pero que siempre haz querido… Aprovecha Año Nuevo y lúcete siendo la mejor anfitriona.

Además lo elegante nunca pasa de moda… hay muchos tips súper sencillos para crear un ambiente de elegancia pura al estilo de los años 20’s sin necesidad de gastar tanto para hacerlo parecer de película!

  • Primero empezamos por la decoración del lugar, seleccionamos los colores que son: dorado, negro y blanco.
  • Escogemos el mantel para la mesa ( mi opción seria dorado que luce mas y con un camino color negro).
  • Al igual la vajilla de preferencia una color dorado o negro, puedes utilizar desechables que parecen de cerámica. (aparte así te ahorras el estar lavando trastes!).
  • Para las bebidas si recomiendo que uses vasos y copas de cristal o también puedes comprar de los de plástico que no parecen, para dar ese toque chic y elegante.
  • Para la decoración de la mesa puedes pintar botellas de dorado con diamantina y amarrarles globos de los 3 colores (dorado, blanco y negro) procura que queden a una buena altura para que no estorben al centro de la mesa.
  • Puedes poner vasos chicos con perlas de fantasía y velas pequeñas dentro.
  • También poner un florero alto con plumas grandes de los mismos colores queda perfecto.
    • foto1-cenaTIPS: Procura no saturar mucho la mesa para que tengas espacio suficiente para poner la comida y de ahí todos puedan agarrar lo que cada quien vaya a comer.
    • Todo lo puedes hacer en bite size (bocado pequeño) para facilitar la manera de servir y que se vea mas llena la mesa, tipo un gran banquete.
    • Puedes dar a tus invitados tarjetas individuales para que escriban sus deseos y no se les olviden al momento de comer las uvas, que es por eso que nos atragantamos!
    • Las uvas las puedes poner en las mismas copas para ahorrar espacio.* Todos los materiales para adornar los puedes conseguir en materias primas o tiendas de materiales de fantasía, a precios muy accesibles.

 

 

 

RESPECTO A LA COMIDA…

Elabora un menú fácil y sencillo como éste de bocados pequeños para que puedas poner todo al mismo tiempo y cada quien elija las porciones y lo que quieren comer.
En las bebidas elige las clásicas como Martini, Gin, vino blanco y el espumoso para brindar, así como refrescos y agua natural.

Con todo esto solo nos faltará Leo DiCaprio para tener el Año Nuevo perfecto!
Y ahora si bienvenido 2016!

FINAL-cena

No Hay Más Artículos