Estos bocados son ideales para ese snack del día que necesitamos, además nos dan toda la energía gracias a su proteína, fibra y las grasas buenas para poder seguir con nuestra rutina diaria.

Lo más fabuloso de estos es que no necesitan hornearse, son súper fáciles de hacer y toman menos de 10 minutos prepararlos!

Solo necesitarás 5 ingredientes; crema de cacahuate, avena, linaza, miel y chocolate. Puedes variar los ingredientes dependiendo del gusto de cada quien, por ejemplo si te gustan los arándanos, nueces, pasas etc. le puedes poner a las bolitas. A mí en lo particular me gustan con coco rallado.

Snack bites, ¡La energía que necesitas!

Snack bites, ¡La energía que necesitas!

Ingredientes:

2/3 taza Crema de cacahuate

2 cda miel de abeja

1 taza de hojuelas de avena

½ taza de chispas de chocolate amargo o semi-amargo

½ taza de linaza molida.

 

Procedimiento:

Lo más fácil del mundo es poner todos los ingredientes en un bowl mediano, mezclar bien con una pala de madera hasta que esté todo combinado y metemos en el refrigerador por 35-40 min, para que de esta manera nos sea más fácil de hacer las bolitas.

Pasados los 40 minutos tomamos una pequeña cantidad al gusto de cada quien y hacemos bolitas, puedes agarrar la masa con un scoop de helado pequeño para que te sea más fácil y te queden todas las bolitas del mismo tamaño.

¡Y listo! Ya tienes tu snack para el día, solo debes conservarlos refrigerados para que no se te haga un batidero después.

Inclusive, los puedes dar hasta como postre, te aseguro que a todos les encantarán!

Sigue leyendo a Dafne Daniels

No Hay Más Artículos