En una ocasión, Nena se dirige a hacer sus oraciones matinales a las 5:00 am; porque aunque para aquella cultura dentro de 10.000 años ella es Dios (Como en siglos pasados lo fue en Egipto, Japón, Tailandia, inclusive el Imperio Romano o el Cristianismo u otros humanos que afirmaron ser Dios): ella conserva dentro de su corazón una profunda admiración por el Dios el judeo-cristiano de  antes de la Hecatombe, pero ya eso pasó: es todo tan diferente… solo ella puede revivirlo en la conciencia de los hombres. Ya todos están cansados de vivir tanto… en el fondo quieren entrar en el reposo eterno… especialmente los más ancianos… esta es una Sociedad que solo piensa en la Inmensidad: aquel Misterio que durante instantes hace sentir a Nena en “dinámica automática” o dirigida… ¿ungida?  Y así los habitantes del planeta están cada vez más en estado de Plenitud Absoluta, se sienten seres sanos y completos… sin embargo el más allá sigue siendo un gran Misterio… pero que no inspira ningún miedo o terrores eternos… hacia  el Alma que se abalanza henchida de felicidad… a lo desconocido…

Séfer, luego que ha entablado amistad con la Dra.: Espía a Nena y la sigue  hacia su Catedral privada: Nena,  caminando por un sendero escondido detrás de su palacio –muy temprano-, acompañada por su planta carnívora preferida “Matisse” la cual tiene un pequeño cerebro bio-electrónico, juega  con ella… y los insectos de que se alimenta… a esa hora van rodeadas de luciérnagas… para que el camino sea más transitable…

Nena piensa: Siento sus pisadas: su olor me excita… Y dice en tono bajo: Séfer otra vez… (Se para, se da media vuelta y lo confronta muy molesta por seguirla secretamente)  ¿Llamo a seguridad? ¿Qué quieres? Con tono altanero… mis robots escoltas están a mis órdenes: ¿Cómo me descubriste?… Lo que parecían ser piadosas esculturas de Ángeles dentro de la Catedral privada eran robots poderosísimos… y se mueven… como guardaespaldas agresivamente…

Séfer La abraza cariñosamente y le dice “tranquila”, ¡vengo en son de paz…! Y abriendo sus ojos más, saca un pañuelo blanco a manera de pequeña bandera y lo sacude: Creí que éramos amigos: Con una sonrisa serena… ¿No  somos “amigos”?. Nena le dice: me gusta la transparencia… te puedo contar todo de mí… pero no me armes emboscadas de ningún tipo… ni en broma, porque no lo tolero…

Entonces Nena ya más calmada y entrando en confianza al ver que puede realmente fiarse de él le dice lo siguiente; Como te podrás dar cuenta aquí estamos en una Catedral: se habla solo de lo trascendente… Se tranquiliza y ya sentados le dice: Por cierto: ¿Qué clase de creencia había en la nave?… estaba esperando la oportunidad para preguntártelo… Séfer,  muy sumiso, se sienta al lado de ella y dice: Los primeros siglos creían en Dios, pero después eso se fue apagando… Nena: ¿Por qué? Séfer notablemente triste le contesta: No sé… hubo muchas luchas de poder en todos esos siglos por muchas razones… decepción… se fueron matando unos a otros… cuando yo nací ya no quedaba rastro de creencia… y estaba prohibido hablar de ello… al principio eran dos mil personas en la nave… fíjate que quedamos siete… a mis padres también los mataron…

Séfer se sincera y le dice a Nena lo siguiente: Tú Nena… eres mi Teofanía personal… de carne y hueso, te tengo en frente: mi vida ha cambiado tanto desde que te conocí… no me exiges nada que no pueda hacer… y todo el tiempo aprendo y absorbo cosas de ti… tienes tantas cualidades, sabes tanto… eres humana, eres azul… eres distinta… eres todo… Nena te quiero como mujer: ¿Puede una Teofanía femenina tener relaciones sexuales? Nena simplemente le dice: eso no te lo puedo responder ahora… estás entrando en terreno muy complicado para mí… recuerda que soy soberana y si quisiera lo haría ahora mismo… necesitas recibir educación de todo tipo… como una inducción más profunda a nuestro mundo teocrático… ¡es que has entrado por la Puerta Grande…! y en tan corto tiempo no me ha dado tiempo de enseñártelo todo… y contarte mis secretos… pero hemos disfrutado lindamente nuestra “amistad”: Debo esperar algo que sea una señal… eres un buen hombre…. pero…

En cuanto a la Nave: ¡Qué lástima…! Triste y melancólica. Quizá habrían traído tanta esperanza al mundo… sea cual fuera el formato de su esperanza (aunque en nuestro planeta tenemos un bello objeto de devoción… te lo voy a mostrar un día)… A veces me siento como si solo soy solo un ser humano biónico… y extremadamente inteligente de piel azul; pero que tiene que llevar demasiado peso, aunque me apoya la familia real y mis doctores-sacerdotes.  A veces me atrapan las dudas y creo que llevo un  peso de no ser quien piensa ser, O sea una Teofanía femenina –como tú dices-, como si le hubiese usurpado su puesto a la Divinidad: por ello me refugio en “Yo soy el que soy” cada mañana, yo no pedí ser Dios, fui proclamada… como tal. Y lo ACEPTÉ… lo ACEPTÉ… y ACEPTÉ… y aquí estoy contigo: de todas maneras ya no puedo volver atrás pase lo que pase… ¿Sabes que estudié en una Universidad católica donde aprendí mucho? ¿Conoces la palabra católico? Sonrisa -como recordando: tú ni soñabas en nacer, en venir aquí-. Por eso vengo a esta Catedral: me ayuda… hice construir este lugar… para mi sola… soy una aguja en un pajar; una “rara avis”… también necesito conectarme con Inmensidad… y la Inmensidad me habla y me dirige sin palabras… palpito con el universo… y la Vida de todos… a pesar de ser estéril y virgen…

Mirándolo fijamente le confiesa: sé que tengo que tener un hijo: antes de irme al más allá, al infinito: algún día debo irme… ya he organizado todo… mientras la Tierra siga dando vueltas alrededor del sol… Y después descubrir el Misterio postmortem, descubrir mi Misterio… inclusive para mí genera expectativa e incertidumbre, recuerda que no nací aprendida… pero los años enseñan… y son unos cuantos los que tengo… más de 10.000.

Entonces Séfer invadiendo  el espacio personal de Nena: ¿Y cuál es tu propuesta de ultratumba? Nena le responde: Obviamente hay más allá… Inmensidad lo decide todo… no hay dos estados de  vida: solamente existe lo que se denomina “el viaje eterno”… un día te voy a llevar a las pirámides.

Creo que te estoy amando cada vez más Nena… te amo (el otro día tuve un sueño único y húmedo contigo)… no sé qué eres, no sé qué tienes… hay algo en ti que no puedo explicar… Cuando veo que salvaste al hombre, tú inteligencia… todo lo que has hecho… eres la Dueña del Planeta, inclusive de las personas… Superintendente de Inmensidad…

Nena responde ¿Por qué dices eso? Se sonríe correspondiendo y coqueteando con la mirada: Si te soy sincera, eres el segundo hombre que realmente me atrae: sonriendo le dice: olvídate de tu aparato genital y respóndeme: ¿Cómo es eso de hacer el amor? Mirando arriba hacia un lado disimulando: Como tratando de investigar la experiencia nunca vivida, como investigando en la conciencia de este principito intergaláctico: ¿Quieres llevar a Dios a la cama? Dame tiempo… Inmensidad me indicará si le conviene a la Humanidad… antes tienes que cumplir con ciertos requisitos… me estás pidiendo una cosa que no es tan fácil… ¿Tú también eres virgen, verdad? Séfer con toda naturalidad dice: si lo soy…

Séfer quiere aprender y le dice a Nena: ¿Qué es “Inmensidad”?: Ella le responde: Vienes de nacer y vivir en el espacio exterior hace 35 años y me dices ¿Qué es Inmensidad? ¿No has visto cuan chiquitico es nuestro planeta? ¿Y cuan complejo es todo?: Haz este ejercicio cada noche antes de dormir: repite cuantas veces puedas la palabra: Ven, Ven, Ven… e Inmensidad vendrá… y responderá… te voy a llevar al Santuario… pronto…

¿Qué tal tu material…? ¿Sabes que traicionas a tu novia mirándome y tocándome así? ¿Aunque si no creen en nada: no tienen relación sagrada  ante alguna entidad sobrenatural?: Se tendrían que casar ante mí, pero como en esa nave viven “sin Dios y sin Ley”…

NENA enciende un cigarrillo como para interrumpir y Matisse “como celosa” le muerde la mano a Séfer: Algo molesto ¿Y eso? ¿No es ésta tu catedral? En la nave no podíamos fumar… Séfer tose… nunca ha fumado…

Nena: (muy serena mirándolo a los ojos) Tú lo has dicho, es mi catedral, es mi planeta y yo pongo las reglas de juego… ¿Conforme? Este cigarrillo es producto de una planta de tabaco (suspiro) que no hace daño al cuerpo (nos costó mucho lograrla pero lo hicimos); pero si da este tabaco mucho disfrute para el alma. Séfer: ¿Droga…?. Nena, muy molesta y como desaprobando el comentario… Por favor… (Suspiro y mirada al cielo) cierra los ojos y dice: dame paciencia… para tratar a esta linda creatura del siglo XX.  Así Séfer fascinado y fascinante: ¿Por qué lo usas? Nena le dice: Porque soy chic, elegante, tengo “savoifare” y garbo: es mi compañero… Si… Mi cigarrillo (de vez en cuando) es un compañero en mi profunda soledad: en mis noches en vela esperándote (mirada perdida hacia el suelo, seriedad, tristeza: como recordando tantas cosas).

Nena,  a pesar de que lo mira fijamente a los ojos, trata de disimular y controlarse por todos los medios… ante la pasiva y seductora humanidad de Séfer: piel ligeramente canela, ojos negros y pelo muy negro…  Nena le dice, estos cigarrillos son especiales para lo que estoy haciendo en este instante… (Trata de disimular con sonrisa y ojos parpadeantes: tratando de sostener su mirada con los negros ojos fijos y penetrantes de Séfer);  ¿Qué haces?; Nena: Será: ¿Qué hacemos? ¿No será seducirnos mutuamente sin darnos cuenta?… o con toda la conciencia y premeditación del mundo, ¡no te das cuenta que no nos podemos controlar! Séfer: Con gran rostro de seducción y sus grandes ojos negros: Eres divina… y le roza el cuello con sus labios tratando de excitarla… (He soñado tanto este momento)

Nena: Quieto… y le da una palmadita… Nena: No soy divina (más serenidad): para esta cultura Soy Dios y soy la que mando… ¡o lo aceptas o no sé: te envío al espacio interestelar…! Se carcajea… Ya nada es como en el siglo XX y XXI (juega con sus manos): que es la referencia más cercana que tú tienes de lo que es el planeta Tierra… están atrasados tú y los de tu nave… la Humanidad ha dado un paso gigantesco… gracias a mí y estás invitado a disfrutar de ello…

Se van acercando como los lados opuestos de dos imanes que irresistiblemente se atraen el uno al otro… Beso… tierno… suave… cero morbosidades… erotismo total… dulzura… desesperación… Ella lo separa con sus suaves manos y le dice: Recuerda que eres un hombre comprometido y a nosotros nos gusta la monogamia… Tratando de marcar distancia. Séfer: yo no tengo nada con nadie, esa muchacha Samanta está loca…  solo es alguien a quien yo le gusto y se inseminó artificialmente de mi… con la ayuda de un tripulante… habría que ver si ese hijo es mío… Nena: por eso no te preocupes…

Nadie podía llegar a hacer ese tipo de cosas con la doctora Nena… ella lo estaba dejando entrar a un grado de intimidad particular y no acostumbrado… en ese mundo… uní-polar, uní-NENA.

Nena le aclara: no me interesan las palabras bonitas (creo que ya pasé esa edad)… sino los hechos… por eso he logrado todo lo que ves luego de que los poderosos y fieras del tiempo de tus antepasados se destruyeran unos a otros… y a mi planeta… (Como pasó en la nave); Séfer le dice como tratando de sacarle información: ¿Qué eres?; Nena: Soy un misterio… Tú morirás… Yo viviré… y allí quedará la Semilla… (Séfer piensa: esta mujer azul está loca, pero me atrae locamente: no sé qué tiene…); Si supieras tantos planes… Tantos secretos… Tantos anhelos… Tantos hechos concretos… producto de imposibles dinámicas automáticas: El piloto automático lo controla todo… o por lo menos a mí: yo decido: él decide…  él decide: yo decido: INMENSIDAD… mirando al Cielo y abriendo los brazos hacia lo alto: Inmensidad y más Inmensidad… Todo lo que pudiera  ser malo para mí, a la larga, se convierte en bueno… circunstancias… personas… malas intenciones… Séfer intrigado: ¿Quién hace eso? ; Nena: el piloto automático tonto… más dulces carcajadas. Se enseria de repente y dice: Tanta descendencia Sagrada… Séfer: ¿Por qué estás sola?; quiero decir  sin pareja… o hijos… (Se la come con su mirada de ojos negros). Nena: No tengo Superior solo inferiores… y has llegado tú para hacerme compañía… directo del siglo XX (la culminación de un período de miles de años totalmente desdeñable y que me avergüenza enormemente)…  puedo hacer cosas bellas y hermosas contigo… la tecnología que hemos desarrollado te puede dar una larga existencia… y  muchas cosas más… Aunque toda mi familia, mis padres, hermanos, tíos, sobrinos me acompañan… algo así como una Casa o familia real, Dinastía… la familia más cercana de la Inmensidad: de la cual depende todo el planeta: no hay guerras, todo es armonía y tú te riges por las leyes de la “nave” pero no por las leyes del planeta… Tú no perteneces a nuestro mundo… ni a la Tierra de antes ni a la de ahora… naciste y vienes del espacio exterior… es como si estuvieras desubicado: a menos que Uds. quieran hacerse ciertos tratamientos voluntariamente… a menos que te conviertas a nosotros… convertirse a nosotros es convertirse a mí… Séfer le responde: Yo quiero esos tratamientos: ¿Qué tipo de cosas bellas y hermosas puedes hacer conmigo?: ¿Y el más allá…?

Nena siempre tiene qué responderle: Cosas: modificarte un poquito la psicología y ser mi consorte… dulzura…  Estamos de alguna manera en el  más allá… (Bostezo discreto  y tranquilo: aunque muerta de amor por él: un elegido y predilecto de ella)… en nuestro mundo no existe la muerte: ¿No te habías enterado? El que es hipersintetizado… su espíritu continúa y no lo extrañamos… ni lo lloramos… NI LO RECORDAMOS… En el mundo Nena hay un gran Mausoleo donde todos los seres hipersintetizados en bolitas y van a un banco de “bolitas de plomo”: y no hay amenazas ni terrores post-mortem… hemos eliminado todo lo que se consideró pecado por muchos siglos… en el fondo somos una continuación de lo que tus antepasados dejaron muy defectuosamente practicado… y lo hemos llevado a la perfección total, excepto por algunos que optaron por desistir…

Nena le dice a Séfer con carácter: en medio de tu casi nada religiosa te voy a decir lo siguiente, trata de entender… si quieres que te aclare un punto, o tengas dudas y no entiendas, ven a mí recamara cuando quieras y te lo aclaro  (después de que aceptes una condición: después  te digo más claramente): Y me vas a decir quién te enseñó esa palabra “Teofanía”: pero en mi cama…

Desde que Séfer vio a  la Dra. Nena: quedó impactado por su gran belleza, seguridad, el arte de ser imponente y por supuesto por su poder (le atraen las mujeres dominantes)… lo perfecto de su Reino Global… siempre se trazó la meta de seducirla… a como diera lugar.  Nena lo sabía y le seguía el juego, no es nada tonta en eso de tener pretendientes, además porque también sabía que el contenía el material sagrado: “La Semilla”: El Semen Secreto de la Dra. Nena… del cual hablaba la profecía… Uno para el otro… este es “El Secreto de la Dra. Nena”… El cual no se puede ocultar, De las entrañas de Séfer y Nena saldrá el Oráculo viviente que definitivamente regirá el universo… y la Dinastía NENA… y se llamará o llevará el título de: “Niño” durante toda su visita a nuestro Universo…

 

 

Sigue leyendo a Juan Carlos Martin

No Hay Más Artículos