Todos hemos leído numerosas veces artículos sobre cómo conseguir las abdominales más deseadas, las llamadas “Six Pack” o “tableta”. Son esos seis cuadraditos que se forman en el vientre cuando haces abdominales… ¡muchas abdominales!
Requieren de un esfuerzo intensivo y constante, y son fastidiosas. Para conseguirlas, la nutrición forma parte del proceso, por lo que realmente no puedes disfrutar de una cerveza fría o de una buena hamburguesa si tu meta es conseguir la Six Pack.
Los amantes de la superficialidad se preparan para que cuando llegue el verano puedan lucir cuadraditos en el abdomen, pero ¿Para qué? ¿Por qué machacarse y sufrir en el gym, comer claras de huevo y no poder tomar cerveza? Por ello, a todos aquellos que opinan de la misma manera, he aquí los 6 mejores consejos para evitar conseguir una Six Pack.
six_pack_img2

  • Evita hacer ejercicio. Dedícate a ver películas, leer, o simplemente descansar. El tiempo es oro y las horas de descanso son imprescindible.
  • Cuando estés en la playa, relájate tumbado y disfruta del maravilloso sol, el sonido del mar y un mojito para hidratarte; no juegues al voleibol, a las raquetas o a uno de esos deportes de playa que sólo producen estrés y que además te pueden lesionar.
  • Cuando pienses en “Six Pack”, piensa en el paquete de seis cervezas o en la tableta de chocolate y sólo si te apetece, cómpralo. Con este hábito conseguirás que tu abdomen aumente hacia delante, generando un colchón que puede resultar seguro en caso de accidente y por otro lado resultón.
  • Acuéstate tarde si te apetece, sal de fiesta y no te preocupes por lo que cenes, no es bueno irse a dormir con el estómago vacío. Una hamburguesa, una pizza, hot-dogs son una de las mejores opciones para después de una fiesta.
  • Para desayunar recuerda que es la principal comida del día, siendo un amante del desayuno inglés, no puede faltar el bacón, los huevos, los frijoles y la salchicha. Son alimentos que aportan energía instantánea, por lo que sienta genial a la hora de empezar el día.
  • Por último, no te obsesiones, quizás aún sigas viendo cuadraditos en tu abdomen pero en cuestión de poco tiempo, sentirás que éstos desaparecerán y que tu vida comenzará a ser menos complicada. Mentalmente debes de estar preparado para afrontar un modo de vida diferente, sin ataduras ni esfuerzos innecesarios.

La vida solo son dos días y hay que vivirla más y agobiarse menos por superficialidades y lo que piensen los demás, dejarse llevar y preocuparse más por conocer lugares, probar sabores nuevos y sonreír. La clave del éxito es la felicidad.
sixpack_final2

No Hay Más Artículos