La filosofía proviene del griego filos amor y Sophia sabiduría, es ciencia al servicio de la moral del ser humano, para que actúe éticamente individual y colectivamente, lo correcto es la moral en el multiculturalismo, lo que le conviene a usted y lo que les conviene a ellos.

Desplazo el pensamiento de que las acciones morales crean conflicto, renuncio a todo cuestionamiento de las cadenas que no son dueñas de sus acciones, y que son copas drogadas, borrachas de pseudofilosofía.

La guerra, el pánico, la ambición se apoderan de la pseudofilosofía, que trabaja privada de su libertad; La sinceridad que busca aprobación está sujeta a esclavitud, y la llevan a sus espaldas.

La sugerencia fue superada, tengo control racional, biológicamente decido no hacer la guerra, no a los clones, renuncié al alma condenada y encadenada.

La verdad escucha el conocimiento.

La verdad escucha el razonamiento.

La verdad escucha el velo filosófico.

La verdad desplaza la programación neurolingüística, afirma el Yo Resuelto, desplaza el pánico, recupera las almas, las rescata de la ambición clonadora.

Clon, lo presentan en sociedad y le tienden la alfombra roja, apáticos ante las guerras, incitan a la prohibición mental.

La fabricación de clones, destructora de culturas emergentes.

Sigue leyendo a Stella Velásquez
No Hay Más Artículos