La perceptibilidad es una facultad humana; la sensibilidad crea un espacio en la mente y el corazón que permite sentir. Al sentir, se pueden expresar emociones por escrito, en la literatura.

Has dado en el clavo al escribir sobre ti en tu blog, aclarando tus emociones y dándole un estilo con un toque inconfundible de tu personalidad. La personalidad es la forma de ser individual, es lo que te define en sentimientos y en ambiciones, expresando tus sentimientos, acciones y reacciones de forma correcta, en armonía y empatía; no de forma beligerante el resultado serían conflictos.

El temperamento está relacionado con la personalidad. Cuando encuentras libertad y sinceridad en una obra, ya es la fuerza del carácter, desplazando la arrogancia del corazón y erradicando el odio. A lo largo de la vida, cada persona desarrolla su carácter y domina su temperamento. A veces, las personas experimentan varios temperamentos (Colérico, sanguíneo, melancólico y flemático) según sus experiencias vitales y su aprendizaje personal, lo cual refleja su carácter.

Tu autoimagen te convierte en la imagen de tu marca en el marketing digital. Un carácter fuerte perdura con resiliencia y continúa avanzando hacia tu objetivo; Te llena de confianza en ti mismo, autoestima y sentido de valor propio, refuerza el carácter. Ser la imagen corporativa es diferente a ser modelo y a posar para una foto.

 

Se trata de que tu personalidad ha alcanzado el nivel de liderazgo que te caracteriza, y por lo tanto podrás modelar y posar para tus mejores fotos, pero dentro del liderazgo de la imagen corporativa. Una forma de fortalecer el liderazgo de la imagen corporativa es a través de prácticas altruistas dentro de la sociedad que promuevan la igualdad, la equidad y la dignidad.

 

Sigue leyendo a Stella Velásquez
No Hay Más Artículos