Amado futuro, estás en manos de Dios. Te amo muchísimo futuro mío. Te reconozco. Te respeto. Te honro. Tú eres mi creación. Por lo tanto desde aquí y ahora te envío todo mi amor puro e infinito. Te amo, sí. Y lo he decidido así porque ya no quiero sentir miedo ante lo que está por llegar. Anteriormente te había idolatrado y mis planes buscaban un futuro brillante, nuevo, interesante y seguro. Sin embargo, he aprendido que mis ideas sobre la seguridad del futuro son muy relativas y además me he dado cuenta, que puedo crear y visualizar varios futuros posibles.

 

También he notado que vivo un nuevo presente y por lo tanto elijo un nuevo futuro. Abrazo con amor a todos mis proyectos de vida. Reconozco la energía de cada meta y proyecto. Y les agradezco mucho todo lo bueno que tienen para mí y para todo el mundo.

 

El futuro de mi “pasado” es un futuro de miedo, de muerte, de enfermedad, y por consecuencia, había creado planes para un futuro “seguro”. Debo confesar que desde hace varios años sigo la voluntad de Dios Padre Celestial. Y por lo tanto, su voluntad me da la certeza de que el futuro será tal como Dios lo indique.

 

Bienvenido seas futuro..! Siempre y cuando llegues como mensajero de Dios Padre. Mensajero de Dios hijo. Mensajero de Dios Espíritu Santo. No juzgaré nada de lo que traigas, porque sé que eres heraldo de los milagros de Dios Todo.

Eres tal como Dios lo indique. Ya no volveré a preocuparme jamás por tí, querido futuro, pues vienes del Creador, y lo que viene del Creador siempre será para mi beneficio y el beneficio del mundo.

 

Gracias futuro por llegar limpio y con nuevas experiencias. Por fin puedo dejar de verte como la repetición de mi pasado. Gracias. Gracias. Gracias.

 

Yo Soy todo lo que el Creador es. Aquí y ahora estoy lista para lo nuevo y desconocido, porque ya no repito memorias erróneas del pasado ancestral. Dejo atrás  lo viejo y conocido.

 

Yo Soy esencia del Creador. Mi pasado, mi presente y mi futuro se sanan continuamente en el milagro del instante santo  en el Corazón del Creador. Amén.

 

Hecho está (x4)

Sigue leyendo a Susan Castro

No Hay Más Artículos