San Valentín es una fecha para que las parejas de enamorados expresen su amor y sentimientos mutuos. Es una celebración que se remonta a la época del imperio romano, cuando el emperador Claudio II prohibió el matrimonio entre parejas jóvenes, pues los solteros sin familia eran mejores soldados. Valentín, un sacerdote que no estaba de acuerdo con el decreto, celebraba matrimonios en secreto. Al enterarse, el emperador ordenó su ejecución un 14 de febrero.
Celebrar el día de San Valentín nos recuerda que el amor triunfa sobre todas las cosas y hace que sea ésta una de las fechas con mayor número depeticiones de matrimonio. En esta ocasión, quiero recordar unas de las más ingeniosas que he visto en internet, para todos aquellos que estén buscando proponerle matrimonio a esa persona especial de una manera original.

1. Bajo el agua

Si viven en un clima cálido o la petición ocurre durante unas vacaciones, ¿por qué no proponer matrimonio bajo el agua? No necesitarás muchas palabras y un simple gesto dirá más que un gran discurso. ¡Muy divertido y original!

2. Anillo a la carta

No nos gusta encontrarnos sorpresas en nuestros platos cuando comemos en un restaurante, pero ¿y si la cena viene con un anillo incluido? No creo que a nadie le moleste, ni le caiga mal, ¿no? En el siguiente video, este talentoso chico sorprende a su novia en plena terraza de un restaurante con un grupo vocal cantando ‘All of me’ de John Legend, al que después acompaña con su guitarra y su interpretación. Sube a la chica en una tarima y le entrega el anillo. Finalmente, celebran el compromiso con champán mientras un grupo de bailarines baila al ritmo de ‘Happy’ de Pharrell y ‘Hey ya’ de Outkast.

3. El amor vuela muy alto

Y para los que no les gusta mojarse mucho, una pedida de mano a varios pies de altura sería el primer riesgo que podrían asumir en esa nueva vida juntos; además de una gran prueba de confianza. En el siguiente video el novio finge perder el control de la aeronave y mientras lo restablece, le pide a su novia que le ayude a realizar una comprobación de seguridad. Ella, lee cada uno de los pasos a confirmar para recuperar el control de la avioneta, un poco desconcertada. Los pasos la guían hasta la gran pregunta: ¿quieres casarte conmigo? Un buen susto, pero valió la pena.

4. Recuérdale cada día cuánto l@ amas

Los mejores regalos son los que demuestran esfuerzo y que han pensado en nosotros para tratar de sorprendernos. ¿Y si lo que es sólo una entrega de anillo se convierte en un proyecto? Este enamorado quiso asegurarle a su pareja que su decisión no era precipitada y que cada día durante un año, estuvo seguro de que era ella con quien quería pasar el resto de su vida. ¿Qué cómo lo hizo? Recopilando en un video, algunos minutos diarios con una pizarra acrílica en la que le preguntaba “¿quieres casarte conmigo?” y la fecha. Al sumar 365 días le enseñó el video final a su novia en la playa y cuándo éste hubo terminado, completó la historia con la entrega del anillo en compañía de toda la familia.

5. Un momento de película

Siempre hay algo que se nos da bien. Ya sean las artes plásticas, la música, o cosas más digitales como los videos. ¿Y si pones a prueba tus habilidades y creas algo especial y 100% original sólo para tu pareja? Desde construir castillos de arena hasta reunir a todos tus amigos para hacer un videoclip musical en el que la parte final del video coincida con tu aparición en escena en el momento de la petición. ¡Todo vale! En esta ocasión, este aficionado del cine recreó una serie depelículas como Star Wars y El Señor de los Anillos, protagonizado por él mismo y colaboraciones del padre de la novia y amigos. Mientras su novia visualizaba el cortometraje en medio del campo y a través de un proyector, él se acerca al terminar la película y realiza la petición.

Escoge la propuesta que creas que sorprendería más a tu pareja, combínalas o crea tu propia experiencia. Sea cual sea la forma de hacerlo, demuéstrale todo el amor que le tienes y ¡hazlo inolvidable!

 

No Hay Más Artículos