Al ser excepcional, visualiza las cosas que otros no quieren ver y, por lo tanto, no pueden ver.

Cuando escribes berrinches, te vuelves intransigente, te mides con una franja de vida; La impaciencia te aleja de la empatía social, con la actitud perjudicial, la motivación se desactiva, cambiándola por aversión repetida.

La imperturbabilidad oportuna es deseable, el conocimiento fortalece, adquiere determinación, tranquilidad, nobles convicciones.

Mantenga una mente abierta, sintonizada, simple, real, agresiva e irreverente para la mayoría de las personas, sería perjudicial para usted y su entorno.

Racionalizar sin emoción, la fuerza del carácter coherente y consistente, te llevará a la armonía.  La pregunta visceral, acción sin fundamento, la tormenta nubla la mente.

Calma, alegría y esperanza, para alegrarse, la vida recompensa con mayor sabiduría.

La alegría y la prudencia actúan firmemente, en cada paso, adquirió paciencia, lo que es propicio para afirmar la capacidad, cuando tienes desafíos, tienes éxito con la expansión, la paciencia, para irradiar tu temperamento.

Si basamos nuestra vida en el egocentrismo, viviríamos de una manera paliativa, dañina y vulnerable, porque la apatía apaga el espíritu y la comunicación le da vida y lo ennoblece.

Sigue leyendo a Stella Velásquez

No Hay Más Artículos