Co-Creación: Frases de resolución

Todas las mañanas al comenzar tu día, durante siete (7) días  lee  y medita sobre lo escrito en esta carta en voz alta, lentamente.

Este proceso te hará sentir que un cambio real y profundo se está produciendo en ti. Es como si las palabras eliminan desde el origen viejas programaciones que aún están en ti, observa sin juzgar, ya que tus pensamientos se reacomodan.

Empezarás a cocrear sincronicidades  para propiciarte un permanente estado de apertura y agradecimiento al Divino Creador. Sentirás que se estará gestando y operando un profundo cambio. Ya que esta carta es una poderosa manifestación para reprogramarnos. Con este escrito nos conectamos realmente con lo que somos, con nuestra esencia, con la Divinidad que está en nuestros corazones. Sí. Te conecta con tu Yo Superior, y con tus guías espirituales.

Yo ________________________________ (escribe tus nombres y apellidos completos) en este acto de puño y letra doy fe de mi amor a  mi Yo Superior, a mis  guías espirituales que custodian y manifiestan en armonía  todos mis proyectos y propósito de vida. Dios Padre Celestial siempre abre mis caminos, manteniendo mi buena salud, felicidad y prosperidad. En nombre del Espíritu Santo, Yo Soy Cocreador de  las cualidades del crecimiento, perdón, compasión, amor incondicional y  perfecta salud física, mental y espiritual. Yo Soy Cocreador de una  maravillosa vibración alta  de cambio, maestría, sabiduría, conocimientos y guía con todos sus alcances, con todas sus herramientas y en el más puro amor, para utilizarlo para el bien mayor mío y el de todos los seres implicados.

Aquí y ahora Yo Soy Cocreador de perdón, sanación y liberación de toda memoria negativa y discordante. Yo libero y me libero de todo aquello que consciente o inconscientemente, pudiera retardar u obstaculizar la completa evolución, de todos los niveles multidimensionales de mi ser, como el ser multidimensional que soy. En el nombre del Dios que Yo Soy el que Yo Soy Cocreador de la más alta energía espiritual, creadora de todo tipo de recursos intelectuales, espirituales y materiales, para divulgar en orden divino todos los conocimientos que se me indiquen para obtener sin esfuerzo, todos los recursos financieros que sean necesarios, para realizar correcta y apropiadamente mi misión de vida, objetivos, proyectos y metas para vivir el bien mayor manifestado en toso mis asuntos, con calidad de vida y para compartir con otros mi prosperidad material. Así es, las cosas posiblemente nunca sean aquello que parezca.

Yo merezco lo mejor de lo mejor del corazón de Dios. Yo merezco estar aquí y ahora. Yo Soy merecedor de muchas cosas buenas. Abro mi corazón y comprendo que merezco disponer de plena abundancia, suplir todos mis deseos, necesidades, proyectos y comprendo que el Espíritu Santo está aquí y ahora para darme amor, paz, tranquilidad, confianza, equilibrio, salud y prosperidad. Es un hecho, las cosas buenas se adhieren a mí. Sí. Yo Soy una pieza de la totalidad y soy  perfecto. Yo Soy el que Yo Soy  un ser multidimensional, multicósmico, individual  en esta hora y en este momento, pido ser envuelto en luz y amor incondicional, para trabajar integralmente con la Divinidad, por encima de mis probables creencias o limitaciones, para estar permanentemente conectado con alta percepción y adecuada expresión para actuar siempre de acuerdo al Plan Divino de la luz, honrando al Espíritu y a los designios superiores del Plan Maestro de todo lo que es.

Libero completamente y con total confianza el resultado de esta afirmación, lo coloco en las manos del espíritu de mi Yo Soy  un ser multidimensional y me desapego del proceso. Yo Soy Cocreador de mi futuro, mi evolución personal y mi propia realidad. Yo siempre estoy en el sitio correcto en el momento apropiado. Yo Soy Cocreador y generoso suplidor de recursos financieros.  Yo Soy Cocreador de mi alta vibración, amentándola en armonía perfecta a niveles muy sutiles e inter dimensionales. Yo Soy Cocreador de  mi sanación física y decreto la activación de mi memoria celular de manera armónica y sagrada. Además, Yo expreso ahora mi intención de ir donde tenga que ser llevado de acuerdo al Plan Divino.

Yo Soy Cocreador  y pido que lleguen hasta mí los conocimientos, las personas, las oportunidades, los buenos negocios  y los recursos financieros que me permitan manifestar la Voluntad Divina en esta realidad física. Yo Soy el ser multidimensional que soy y elijo usar los nuevos dones del Espíritu, para mi tranquilidad y eliminar cualquier discordancia y negatividad que intente interponerse en mis asuntos e historia de vida. Que nada negativo pueda perturbarme. Así Es. Así Será.

Yo Soy el que Soy. Yo Soy Todo lo Que Soy. Yo Soy Uno con el Todo.

Es una certeza. Amén.

 

 

 

Sigue leyendo a Susan Castro

No Hay Más Artículos