1. Sándwich de ensalada de pollo

Las sobras no son nunca algo malo, especialmente cuando se puede utilizar para crear un delicioso preparado como este sándwich. En esta receta, ensalada de pollo al curry es y se sirve en pan integral de centeno, el resultado final es un sándwich intensamente sabroso.

2. Sándwich Prosciutto, rúcula y tomate

Este riff de inspiración italiana en el BLT (bacón, lechuga, tomate) intercambia el bacón por jamón serrano y la lechuga por rúcula. Servir en pan ciabatta para la experiencia completa.

3. Sándwich de solomillo (Steak) con tomate y salsa de aguacate

Si por casualidad te encuentras con el filete de sobra, debes hacer este sándwich. Pocos pueden discutir el sabor de los tomates y aguacate, y los jugos de carne se filtran en el pan, por lo que este sándwich delicioso adicional.

4. Turquía Sándwich

Lomo y arándanos es un partido en el paraíso de la comida. Se hizo famoso por las sobras de Acción de Gracias, sería verdaderamente decepcionante si este sándwich fuera relegado a solamente una indulgencia una vez al año.

5. Sándwich Cemita (México)

Si realizas una búsqueda de los mejores sándwiches del mundo en Google, te sorprenderá que hay un representante mexicano al que solemos no prestarle mucha atención. Las cemitas, famoso en el estado de Puebla, tienen dos ingredientes principales: mucho aguacate y un pan con matices dulces tipo brioche, que tiene origen francés. A esto se añade lechuga, cebolla y algún tipo de carne.

6. Sándwich Cubano

La migración suele producir platillos fascinantes. Tal es el caso del famoso Cuban sándwich, que se hizo popular entre la comunidad de exiliados en Florida. De hecho, hay una rivalidad entre Tampa y Miami, ya que ambas ciudades dicen tener el mejor. Consiste en un pan tipo baguette con mantequilla, jamón, pepinillos y mostaza… y luego un calentado a la parrilla en el horno. ¡No te lo puedes perder!

No Hay Más Artículos