De acuerdo a los estudios de la Cábala, “Los 72 Nombres sagrados de Dios” son un regalo que fue entregado a todos los hombres a través del pueblo hebreo. Tienen una vibración profunda y espiritual cuando los pronunciamos en el idioma hebreo, ya que propicia un estado óptimo para entrar en estados de conciencia elevados, donde podemos incluso recobrar la salud, por muy dañada que ésta se encuentre. De acuerdo con la Cábala, es en el relato bíblico del Mar Rojo, en el capítulo 14 del libro del Éxodo, donde los versículos 19, 20 y 21 nos hablan de esta historia.

La fuerza lumínica y espiritual que se genera con la repetición de los nombres sagrados de Dios en el lenguaje Hebreo, propicia cambios sustanciales en la profundidad de nuestro espíritu, ya que produce un ajuste en los códigos de información de nuestra estructura molecular y nos acerca más a la Fuente Central de luz  de Todo lo que existe, Dios.

cabala2

Cómo invocar a nuestros Ángeles Guardianes de los 72 Nombres de Dios, para obtener ayuda en nuestra Evolución Espiritual según estudios de la Cábala.

Los 72 nombres de Dios no son palabras propiamente dichas, son combinaciones de tres letras arameas que te conectan con una corriente espiritual infinita que funciona a nivel del ADN del alma. El uso de estos nombres te ayudan a liberar tus poderes divinos y lograr el control de tu realidad física.

En cada uno de estos nombres está contenido de manera codificada y oculta una tecnología tremendamente poderosa, que se forma tomando una letra de cada versículo, y armando así las 72 combinaciones únicas de las letras hebreas, que crean una vibración espiritual que sirve como antídoto poderoso en contra de la energía negativa del ego humano, y actúan como índice a unas frecuencias específicas espirituales.

Cada una de las tres letras tiene una función particular. La primera es una carga positiva, la segunda es una carga negativa y la tercera es un cable a tierra. Juntas forman un circuito de energía que se transmite directamente a tu alma.

¿Cómo puedes trabajar con estos 72 Nombres de Dios?

  • Simplemente observa las letras, cierra tus ojos y visualízalas, poniendo tu atención en lo que quieres resolver o mejorar de tu vida.
  • Desliza la punta de tus dedos sobre ellas, al hacerlo tu psiquis absorberá profundo efecto de esta sabiduría ancestral produciéndote una descarga energética, que te permitirá conectar con esas sublimes frecuencias. Es como si hicieras un escaneo con tus dedos, pero debes hacerlo de derecha a izquierda.
  • Puedes invocarlos y conectarte directamente para pedir los atributos de Dios, que tienes dentro de ti y que te llegarán a través de la intercesión de tus Ángeles guardianes que te acompañan desde tu llegada a este Universo, y que son los que administran la codificación de estas fuerzas divinas.
  • Puedes cantarlos mínimo de 3 veces, el que hayas elegido para trabajar según tu necesidad por la que estés pasando, y de esta manera establecerás una conexión con el atributo que deseas.Cuando recitas, cantas, o invocas el nombre de los ángeles que administran la codificación de estas Fuerzas Divinas, esto te traerá la fortuna de estar siempre protegido bajo las alas de tus Ángeles.En esta primera trabajaremos únicamente con la tabla de los 72 Nombres de Dios, en donde como he explicado puedes pasar la punta de tus dedos escaneándola.En la segunda parte te diré cómo invocar a cada uno de los Ángeles (los 72 Nombres de Dios, de acuerdo a cada necesidad que desees sanar dentro de ti o a tu alrededor).

PARA REFLEXIONAR:

“Lo que realmente distingue al hombre del resto de la creación es el desarrollo de su conciencia. En su esfuerzo de ampliar los límites de su conocimiento, el hombre ha desarrollado formas de conocer, algunas de ellas muy recientes y otras muy antiguas. La evolución de la conciencia consiste en abrir los límites de nuestro Universo conocible.”
Senderos de Sabiduría – El Arte de Construir la Realidad Interior, Jorge Nájera. / Edit. Anima Mundi

No Hay Más Artículos