La actividad a la cual nos dedicamos es donde invertimos gran parte de nuestra energía, esta involucra energía física, energía mental, energía emocional y algo muy relevante que es nuestro tiempo, es por esto que el lugar de trabajo debe ser un espacio libre de cargas negativas y debemos evitar envidias y personas tóxicas.

 

Algunos tips para  saber si es momento de un cambio de trabajo:

Cambiar de trabajo

Cambiar de trabajo

  • Cuando el día domingo se vuelve un tema de terrible ansiedad o malestar si quiera pensar en tu trabajo o en que debes ir a ese lugar al siguiente día, te acuestas en la noche y empiezan a subirte los niveles de estrés hasta producir en muchos casos insomnio.

 

  • Si ese trabajo te quita la energía, al entrar a este te sientes agotado o física o mentalmente drenado y tan solo hace unas pocas horas llegaste al lugar, es casi una sensación como de desespero, como si quisieras salir corriendo inmediatamente.

 

  • Estás pensando en estar en cualquier cosa y te cuesta trabajo estar presente en tu actividad.

 

  • Si sientes que quisieras hacer más, crecer allí, pero por la circunstancia que sea ya no se puede.
  • Si empiezas a manifestar enfermedades físicas continuamente y tu salud se va deteriorando; recuerda que cuando se está feliz normalmente el cuerpo no se enferma.

 

  • No te sientes feliz, nada te motiva y solo esperas que la vida te abra una nueva oportunidad.

 

Cambiar de trabajo

Cambiar de trabajo

Debemos saber que si éste no es lugar donde debes estar, debes empezar abrir tu energía para lograr ese cambio que buscas.

En nuestro corazón siempre sabemos si estamos felices o no en un lugar o en una situación, a este no le podemos mentir y cada vez que hacemos caso omiso al camino que nos muestra nuestro corazón a través de diferentes experiencias nos encontramos cada vez con maestros más fuertes que nos vienen a recordar lo que en el alma ya sabemos que es donde queremos y no estar.

 

Sigue leyendo a Carolina Betancourt

No Hay Más Artículos