Esta semana tenemos un fuerte encuentro planetario, el Sol y Urano hacen cuadratura (un aspecto transformador tenso) con una fuerza arrolladora sobre todo lo que no tenga fuertes cimientos, este punto presenta desafíos, Urano representa cambios y renovación – Plutón representa transformación profunda, la intensidad, lo profundo y la renovación, a esto se le suma el Sol que es un planeta personal, quiere decir que los cambios no solo serán a nivel global o financiero sino que tendrá en nuestra vida que lleve a un profundo cambio en la base de algunos o varios aspectos de nuestra vida.

Aries (21 de marzo – 20 abril)

El Sol en Aries está tratando de hacer una influencia sobre tu vida, hace un aspecto con Urano que necesariamente te exige cambios a nivel de lo que crees en la vida, hace un replanteamiento de valores, todo aquello que creías era lo más importante podrá pasar a un segundo plano, deja que lo nuevo llegue para que todo lo que está pegado a ti y no te sirva se pueda ir.

Tauro ( 21 abril – 20 mayo):

Tu planeta Venus inicia esta semana su recorrido por Aries, así que tendrás deseos de re-enamorarte o de renovar una relación, todos los deseos de conquista renacen con este tránsito, también tiene un efecto sobre la pasión en general por un trabajo, por una nueva actividad que vayas a desarrollar en tu día a día, es la pasión por la vida y por encontrar desarrollar aquellas cosas que te conectan el corazón, aquellas que harías siempre y que nunca te bajan la energía, descubre esta maravillosa parte de tu vida para crear una nueva oportunidad.

Géminis ( 21 de mayo – 21 junio ):

Inicia su camino Mercurio en Tauro generando en tu vida una necesidad de ampliar y expandir tu vida, pero en este caso a entrar en un signo de tierra no vas a querer esperar más, vas a querer concretar todas las ideas y todo lo que está en tu mundo mental. Es momento de abrirte a esos nuevos niveles de experiencias, de creación de otros proyectos, pero no pienses más, solo actúa.

Cáncer (22 junio – 22 julio):

Esta semana tendrás una renovación de tu energía personal con la Luna nueva en Aries, es un momento adecuado para que inicies proyectos, se moverá una energía muy expansiva que te favorecerá siempre y cuando tengas claros los objetivos que vas a desarrollar. Haz un listado con aquellas cosas que quisieras desarrollar, aquellas que más quieres en tu corazón y prepara alguna actividad que dirija tu energía hacia el objetivo que tienes, el día 7 de esta semana iníciala no importa la hora, lo importante es que lo hagas con una intención pura de tu corazón.

Leo ( 23 julio – 22 agosto):

Tu planeta el Sol quiere correr por su recorrido por Aries, tendrá un contacto con Plutón, esto provocará que tengas una semana muy intensa en cuanto a tus emociones, pasiones, aquellos hobbies, ¡si aún no tienes ninguno pronto aparecerá!, tendrás toda la fuerza y la tenacidad para todas tus actividades; también tendrás la tendencia a quedarte en historias emocionales pasadas por Plutón, cuando pase esto sólo concéntrate en lo que estas creando, no dejes que las historias pasadas nublen todos esos maravillosos proyectos que tienes, no dejes la mente ir al pasado tu eres la que tiene la determinación para escogerlo.

Virgo: ( 23 agosto- 22 septiembre):

Esta semana empezarás a ver todo tu mundo mental y filosófico cristalizado, es como cuando la cosecha esta lista, empiezas finalmente a ver que puedes recoger grano por grano o cosa por cosa por la que has trabajado, disfruta este maravilloso momento.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre):

Tu planeta Venus tendrá un inicio de mes muy activo, este planeta que además rige las relaciones comienza su recorrido por Aries, vas a darle un impulso a tus relaciones personales, tus relaciones se abrirán a un nuevo nivel, si aún no estás en una de ellas entonces pronto llegará; disfruta la renovación de todas las cosas de tu vida, de cada momento, de todos los detalles y has de ella cada momento una experiencia maravillosa. Recuerda que disfrutar trae a nuestra vida más situaciones en las que podamos hacerlo.

Escorpión (23 octubre- 22 noviembre):

Es una semana en la que podrás depurar y sacar el lastre emocional que permanentemente te da vueltas en la cabeza una y otra vez, te sentirás como con un efecto licuadora, varios pilares de tu vida se empiezan a mover, podrías sentir que el “piso” de tu vida se mueve, ese proceso tendrá un resultado maravilloso: ¡te dará libertad! para que puedas caminar sin grilletes emocionales, personales y laborales.

Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre):

Mucho mérito para las mujeres Sagitario, deben reconocer en ustedes todo lo ganado en las últimas experiencias que has tenido en tu vida, tu planeta Júpiter te ha generado algunos aprendizajes, pronto pasará toda esa revolución y empezarás a verle la forma y el camino a las decisiones que has tomado para moverte y avanzar, podrás experimentar algunos cambios más en tu estructura familiar, paciencia ya vienen en camino nuevas oportunidades.

Capricornio (21 de diciembre – 19 enero):

Las mujeres Capricornio tendrán la oportunidad de reconectarte con tu poder interior, tu planeta Saturno y el Sol hacen un contacto que te ayudará a que desarrolles todos esos talentos y dones, descubrirás nuevas capacidades que creías no tener o habilidades que creías haber perdido, entras en un despertar espiritual en donde te reconectaras con tu poder personal.

Acuario (20 enero – 18 febrero):

Tu planeta Urano y el Sol ambos juntos y en Aries producen una energía de fuego que quema y limpia todos los karmas o contratos que existen con las relaciones cercanas especialmente con la pareja, después vendrá un nueva manera de relacionarse, a otro nivel donde se sientan libres y de una forma en donde se complementan con os otros en donde no existe ningún nivel de manipulación ni juegos de poder; para que llegue lo nuevo, lo viejo tendrá que salir.

Piscis (19 febrero – 20 marzo):

Las mujeres Piscis tendrán un gran avance y crecimiento en su vida en lo que tiene que ver con el ámbito personal y familiar, su estado emocional esta semana podrá fluctuar, momentos de rabia y de ira, se puede presentar esto debido a que su planeta Neptuno hace un contacto tenso con Marte (el gladiador) en Sagitario, pura energía de fuego, trata de no reaccionar, de ir más despacio esta semana, de observar antes de hablar y cuando tengamos esas sensaciones procura no involucrar a nadie en tu reacción, primero respira, todo pasará.

No Hay Más Artículos