¿Te has sentido perdida de ti misma?

¿Te has sentido perdida de ti misma?

Esta es una sensación que nos puede acompañar durante varios momentos de la vida en la que no tienes conexión contigo, tampoco con lo que haces o con las situaciones personales que tienes.

Esto no es algo malo o bueno, empieza a suceder cuando empezamos a dejar de soñar o de hacer las cosas que nos gustan por enfocarnos en realizar las cosas que la sociedad espera de ti y que se suponen son correctas; tanto así que nos fijamos metas sobre cómo debe ser una familia, nos replanteamos el concepto de abundancia, permitiendo que todo lo que conocíamos y era nuestra verdadera esencia se perdiera en unos paradigmas diseñados por una sociedad con miedo y prejuicios.


Lo importante no es lamentar todo esto sino retomar nuestro camino
, quizás hacerte estas preguntas te ayudarán a encontrar una respuesta:

 

  • ¿Piensa en una situación de tu vida en la cual te sientes cansada, qué harías si no la tuvieras incorporada en tu vida? ¿Cómo te sentirías?, esto te da una pauta si es lo que quisieras o no.
  • Hazte la pregunta, si te ganaras la lotería o no tuvieras que hacer tu trabajo mañana, ¿Cuál seria la actividad que realizarías?
  • ¿Qué querías ser cuando pequeña, que te apasionaba?
  • ¿Qué te gusta hacer que no te baja la energía, que no te cansa y que le puede servir a alguien más?
  • Si no tuvieras un miedo o una angustia ante alguna situación que harías?
  • ¿Si mañana tuvieras que hacer una actividad por la que te pagaran cuál sería?

Estas preguntas tal vez te ayuden a seguir soñando y no dejarte vencer. Recuerda que eres el ser más importante y tu fuerza está en tu interior.

Sigue leyendo a Carolina Betancourt

 

No Hay Más Artículos