Para esos fines de semana que lo único que se te antoja es quedarte en cama acostado con un café caliente y viendo tele todo el día, esta es la receta ideal que puedes preparar una noche antes y disfrutar al otro día sin necesidad de hacer nada más que calentar!.

Porque nadie puede negarse a un delicioso pan francés sea el día que sea aquí te dejo la receta de uno de mis postres o desayuno, bueno tal vez comida y cena favoritos.

Ingredientes:

Ingredientes-pAN

Procedimiento:

  • Primero engrasamos con la mantequilla un recipiente que se pueda meter al horno, espolvoreamos por todo el recipiente el azúcar moreno.
  • Después cortamos la baguette en trozos gruesos y acomodamos dentro del recipiente.
  • Aparte en un bowl mezclamos la leche, los huevos, la vainilla y canela, vaciamos encima de los panes procurando que todos se cubran con la mezcla, cubrimos con papel plástico y refrigeramos toda la noche.
  • Al otro día sacamos y ponemos encima el dulce de leche, las nueces y el plátano cortado en rebanadas (dejamos unas cuantas para decorar). Ponemos unos trozos pequeños de mantequilla encima y horneamos por 25 minutos a 180 grados.
  • Servimos y finalizamos con más nueces, plátano fresco, crema batida y miel maple al gusto.

final-frances

No Hay Más Artículos