Sabemos que nuestro planeta está cambiando y hemos entrado en una era tecnológica y de múltiples avances científicos, nos hemos ido acostumbrando a la llegada de información que nos pone a prueba cada vez más y ahora nada nos sorprende. Se estima que la vida en el planeta cambiará radicalmente en los próximos 50 años, ¿Te has imaginado cómo será la vida para tus hijos?

 

  1. La colonización de la luna

    ¿Cómo será nuestro planeta en 50 años?

    ¿Cómo será nuestro planeta en 50 años?

    El hombre hace más de 40 años que piso la luna, sin embargo, desde aquel día nunca más volvió, al parecer, porque no hay nada interesante para explorar, sin embargo, los ojos de la explotación minera están puestos de nuevo allí. Se estima que se podrán extraer 1.600 millones de toneladas de agua helada y la enorme cantidad de recursos minerales que tiene nuestro satélite. La industria petrolera ve allí una oportunidad de dinero, ya que “donde hay agua hay combustible”. Por eso, SEC (Compañía tejana Shackleton Energy Company) planea extraer el hielo de los polos lunares instalando allí estaciones mineras operadas por humanos y robots, y utilizar ese material tanto para obtener agua como combustible que pueda alimentar tanto a las grandes tolvas mineras como a los rovers lunares de las compañías que se instalen para extraer materiales del subsuelo lunar.

 

  1. Ubicación de la primera ciudad lunar

Los viajes lunares serán un hecho real que podría pasar en los próximos 20 años, para esto, ya hay compañías que intentan colonizar este negocio y abrir los vuelos a la luna, que en un inicio solo será para pequeñas elites, pero al tener recursos de combustible en la luna, el valor bajaría ya que podríamos tener combustibles más económicos que en la tierra y sería una estación lunar para los cohetes y naves que abrirán rutas de expansión, sin duda, una pequeña colonia se establecerá en la luna y sería el primer paso del hombre abrirse vida en otros planetas.

 

  1. La inmortalidad del ser humano

Grandes avances científicos se han dado desde que logramos descodificar el mapa genético hace más de 15 años, hoy científicos de todo el mundo estudian la manera para clonar tu ADN y poder tener cuerpos en hibernación con órganos compatibles a los tuyos, así mismo, evitar el envejecimiento y alargar la vida. Se habla de poder llegar a crear seres inmortales que no envejezcan y superen cualquier enfermedad antes de nacer.

 

  1. Casas inteligentes
¿Cómo será nuestro planeta en 50 años?

¿Cómo será nuestro planeta en 50 años?

Se piensa que, en un futuro no muy lejano, ya nuestras casas se encontrarán fusionadas a la red de internet y podrán tener todo conectado y asegurado para nuestro bienestar, es decir, un sistema tecnológico avanzado permitirá a la propia casa limpiarse cuando sea necesario, mantener la dispensa llena. En caso que se agoten algunos productos el desarrollo le permitirá avisar al mercado y realizar la compra sin tener que salir e ir al supermercado.

 

  1. La inserción del chip

Pareciera algo cotidiano que hemos visto en cientos de películas, “humanos con un chip insertado en su cuerpo que servirá como herramienta de identificación”, tendremos allí toda nuestra información personal. El gobierno, el sistema de salud, económico y de seguridad, podrá rastrearnos todo el tiempo, nuestro dinero será solo un número debitado en una cuenta que ya nunca tendremos físicamente, pues todos los pagos y servicios que necesitamos los haremos activando este chip. La nueva sociedad será más controlada por los sistemas económicos y el nuevo gobierno mundial. Un único gobierno que manejará al mundo entero.

Como ves muchas cosas podrían cambiar en los próximos 50 años, estamos en la edad dorada de descubrimientos y de expansión, nuestra mente está en ese mismo camino, a nivel espiritual se estima que el conflicto por religiones y creencias se haya empezado a modificar tras el contacto con razas alienígenas que cambiarán la ideología de lo que somos y se abra una nueva visión para resolver el gran interrogante del misterio de la creación del todo.

 

Sigue leyendo a Geek García

No Hay Más Artículos