A veces o siempre las cosas más simples y divertidas son las que nos hacen felices. Una conversación animada con los amigos, simplemente hablando de cualquier cosa sin competiciones meramente para sentirnos alegres y felices, sin más importancia que la interacción entre el grupo de amigos.

Ver cómo tu mascota disfruta y se divierte retozando de alegría con su amiga luna, los perros son muy nobles y en determinadas cuestiones deberíamos de aprender de ellos.

Los seres humanos somos solamente iguales en nuestro aspecto morfológico, en cuanto a nuestra genética y mente somos totalmente distintos y diferentes unos de otros.

No existe nada en nuestro universo idéntico o igual, cada cosa ya sea material o ser viviente es distinta, no existe un árbol igual a otro todos son distintos, ni tampoco un canto rodado que descansa en el fondo del río.

Cada ser humano contempla y entiende la vida de manera diferente, de ahí la frase tan usual de “no puedo entender como es así.”

Nadie está en lo cierto, porque nada es verdad, ese debe de ser la premisa para intentar tener una vida plena y con los mínimos contratiempos, lo demás solamente tiene la importancia que nosotros queramos dar.

Mi filosofía de vida es vive el presente, no te olvides de vivir, porque la vida es muy corta para vivir del pasado o del futuro que comienza a partir de terminar este escrito.

 

Sigue leyendo a Gerardo Moreno

No Hay Más Artículos