La voz angelical de los mismísimos ángeles resuena en mi pensamiento.

No ha pasado tanto tiempo o al menos eso cree mi recuerdo, el tiempo voraz y mortífero con puñal en mano devora los años haciéndolos pedazos, tritura entre sus dientes los meses, días y horas, escupiendo los segundos.

Vil tiempo desgarrador de vidas sin sentimiento, apático psicopático sin emoción sesga la garganta de cualquier recuerdo despegándose del alma.

Resonando en mi pensamiento

Resonando en mi pensamiento

Voces resuenan en mi pensamiento, advertencia, alerta, atento al descenso de la vida desde lo más alto hasta el pie de la montaña. Cuando nuestra sombra nos guía a nuestro último viaje, sombra negra que siempre nos acompañó desde nuestra llegada al mundo a veces la ignoramos otra la recordamos sarcásticamente pero es amiga de todos y nuestra fiel compañera más que fiel es nuestra quimera.

Más voces evocan y resuenan en mi pensamiento como una voz de eco que repite la misma palabra.

Y el recuerdo del amor de olor especial, de sabor distinto, néctar de dioses del Olimpo.

Elixir embriagador con efecto de ir flotando como Ulises y Telémaco en la Odisea. Siendo ahora cuando estoy ordenando mis pensamientos cuando me doy cuenta de que la vida es amar y ser amado y que lo demás importa poco. Ni tan siquiera recuerdo mis logros, mis sueños. Tan solo me acuerdo de ti.

 

Sigue leyendo a Gerardo Moreno

No Hay Más Artículos