Artículos de prensa, redacción publicitaria, literatura de ficción, o el género que sea. Son textos que pensamos y diseñamos para vender, pero también porque queremos expresar algo que de otro modo no podemos.

Vivir, sentir, escribir

Vivir, sentir, escribir

Escribimos porque estamos sintiendo algo y no queremos seguir encerrarlo dentro de nosotros mismos ni un maldito minuto más, para que otros vean, lean, y comprendan que aquello que ellos experimentan, otros también lo hacemos, que todas esas cosas no sólo salen de la mente de las personas, que muchas veces vienen de un lugar mucho más hondo.

Al escribir, nos mueve algo más que inclinarnos sobre un papel en blanco o sobre un teclado, que no se trata de demostrar lo listos o lo cretinos que podamos ser. Es por eso por lo que las máquinas no han sido capaces hasta ahora, ni lo serán en mucho tiempo, de hacer lo que nosotros hacemos, porque no se trata de cálculos matemáticos. No hay reglas exactas, no hay fórmulas, se trata del espíritu humano, con sus sueños, sus sensaciones, y sus emociones. Eso es lo que impulsa a escribir sobre las páginas en blanco de la vida, y continuará haciéndolo mientras la vida transcurra, mientras haya un mínimo de sensibilidad en este mundo, y mientras las emociones quieran ser expresadas y plasmadas bajo la forma de palabras escritas.

 Sigue leyendo a Javier García

No Hay Más Artículos