Hay momentos en los que sin darnos cuenta gozamos de una perfecta armonía y nos conectamos en forma excelsa con todo lo que nos rodea, es como si todos los problemas y tensiones desaparecieran y únicamente existe en esos instantes la unión de todas las moléculas con las que estamos hechos.

Dejarás atrás el estrés, las preocupaciones, los miedos, todo lo que te molesta, es un instante mágico que se llama vivir en el AQUÍ y en el AHORA. Cuando tus prácticas son constantes, adquieres tal maestría y te darás cuenta que es como si estuvieras abriendo un portal a un espacio que está ahí solamente para ti, donde tu energía se renueva y obtienes fuerzas poderosas para salir al ruedo por así decirlo, de nueva cuenta.

¿Por qué sucede esto? A mi parecer es porque nos ubicamos únicamente en el presente que estamos viviendo, podría yo decir que nuestra mente se pone en blanco y deja de trabajar por preciosos minutos para dar paso a una paz mental increíble!

Buscando la armonía

Buscando la armonía

Y a partir de sentirse mucho más relajados, tal vez sea momento de respirar profundamente recordando que cada vez que respiras estás iniciando un viaje hacia tu interior y al expirar te estás entregando completamente a nuevas sensaciones y experiencias.

El ampliar y abrir tus perspectivas, te hace tener una visión diferente de lo que te está molestando o preocupando, y nos has podido resolver, porque te permites ver diferentes panoramas y entonces empiezan a surgir ideas y pensamientos positivos que te llenan de una gran fuerza interior.

Este ejercicio de respiración también te va a ayudar a aquietar la mente y si te concentras estás poniéndote en contacto con tu guía interno, que está siempre ahí listo para auxiliarte y acudir a tu llamado.

Se puede llegar a través de la respiración a un alto grado de percepción y sensibilidad y aprovechar estos instantes para empezar a construir tus sueños, para buscar tu equilibrio interno, para conectarte con tu alma y tu espíritu, para encontrar la armonía que tanta falta hace.

Busca un lugar que te inspire, crea tu espacio personal donde te conectes con todo lo que te rodea, deja que te envuelva el sonido de la naturaleza y sobre todo desconéctate de tu mente y conéctate con tus sensaciones. Empieza a crear pensamientos que te ayuden a mantener el control de tu respiración, siéntete fuerte, invencible, retoma el control de tu vida y verás que empiezas a hacer magia!

A medida que practiques, verás que te llenas de entusiasmo, pero sobre todo ábrete a estados que te inspiren a ser mejor en todo lo que te propongas, en verdad cree que mientras estás componiendo tu mundo externo, también estas equilibrando las fuerzas internas que te mueven, empieza a crear tu obra, la que más te guste y toma ese punto de partida para que cada vez que quieres armonizar tu interior sepas que lo único que tienes que hacer es tomar consciencia de tu respiración.

 

Sigue leyendo a Lili Soto

También te puede interesar:” ¿Sabes Qué Temperamento Tienes?[/alert]

No Hay Más Artículos