Todos los días pasamos por cosas que están fuera de nuestro control, pueden ser muy simples o no, pero sin embargo podemos lidiar con ellas. Puede ser que lo que habías planeado no se pudo hacer, te encuentras con sorpresas inesperadas que pueden ser positivas o negativas, o enfrentas situaciones que te pueden sacar de tus “casillas”, en fin, pueden ser momentos difíciles que si los tomas como un reto te asombrarás de saber que cuentas con habilidades que harán brillar tu potencial.

 

Decisiones

Decisiones

Las decisiones que tomes en momentos que pudieran causarte confusión van a ir formando el sendero que tendrás que atravesar con optimismo y ánimo para llegar a un punto de gratificación y crecimiento hacia ti misma.

¿Cuántas veces te ha pasado que tomas decisiones sin hacer un alto y pensar sobre las consecuencias que pudiera tener en tu vida a corto o largo plazo? Es importante que estés presente en lo que haces día a día, es decir estar consciente de tus acciones en el Aquí y Ahora, busca perfeccionarte cada vez más, no actúes irracionalmente, piensa primero y después decide, lo que sea que se te ponga enfrente.

 

Las oportunidades para tomar decisiones de vida transformadoras ocurren en tu vida todos los días. La respuesta que des a estas decisiones tiene el potencial para cambiarte de forma significativa, para bien o para mal. Y no sólo eso, tus decisiones influyen en la vida de otras personas y, por ende, pueden influir en el mundo como un todo.

Ten en cuenta que hasta las acciones aparentemente diminutas, como ofrecerte a llevar a un amigo a su casa o saludar a un desconocido con una sonrisa puede tener un efecto duradero. Puede que no conozcas el resultado de tus acciones a largo plazo, pero cada efecto comienza con una causa.

Tomando las decisiones correctas estarás llevando una vida planeada y siempre tendrás opciones para desarrollar tu espiritualidad, recuerda que nuestras acciones negativas influyen en la vida de otras personas, al igual que nuestras acciones positivas.

Dicen los kabalistas que la generosidad y el optimismo siempre nos alientan a trabajar continuamente para que nos volvamos versiones más conectadas y amorosas de nosotros mismos, y que cuando nos damos cuenta de cuán poderoso puede ser el exterior para despertar nuestro interior, no sólo cambiamos nosotros, sino el mundo a mayor escala, así que ¿Por qué no volvernos seres iluminados que den luz a otros?

 

Sigue leyendo a Lili Soto

No Hay Más Artículos