No me llama”, “No me escribe”, “No he vuelto a saber de él”, “No sé por qué siempre acaba pasándome lo mismo si intento hacer las cosas bien”, “el problema soy yo, no él”. ¿Te suena conocido este parloteo en tu mente cada vez que una relación no te funciona?

Cuando inicias una relación normalmente todo es miel sobre hojuelas, pero cuando pasa el tiempo y empiezas a ver cambios en tu pareja, seguramente te preguntas:

* ¿Por qué los hombres son románticos al principio de la relación y luego cambian?

* ¿Por qué no aprecian a las chicas buenas, sumisas y sacrificadas?

* ¿Qué los hace perseguir incansablemente a una mujer que no les presta atención?

* ¿Es posible cambiar la actitud indiferente de un hombre?

He tomado algunos principios del Libro: “Por qué los Hombres Aman a las Cabronas” para que te conozcas, te convenzas sobre todo que no siempre es bueno dar y dar, también hay que aprender a recibir, cosa que por alguna razón cultural a las mujeres se nos hace tan difícil de aceptar.

“El término “Cabrona” se utiliza en México como un símbolo de la personalidad de una mujer independiente, segura de sí misma, que sabe lo que quiere y hacia dónde va…”

Actualmente se ha desarrollado un fenómeno en el que, a la mujer, sobre todo le cuesta mucho desengancharse de su pareja cuando termina la relación, se apegan demasiado a las personas y muchas veces es a costa de su propia estima.

Este libro que se convirtió en un best-seller en tiempo récord, es simplemente un manual para ayudarte a lidiar con los hombres y darte cuenta de que todo lo que has hecho hasta el momento casi siempre ha estado mal y te la pasas en la mayoría de los casos luchando con las ideas de los hombres a costa de tu infelicidad.

El título puede parecernos un poco agresivo, sin embargo, el término “Cabrona” se utiliza en México como un símbolo de la personalidad de una mujer independiente, segura de sí misma, que sabe lo que quiere y hacia dónde va, sabe que comportarse así le ha funcionado ante los hombres, es una mujer que sabe lo que tiene para atraer a un hombre sin tener que pasar por humillaciones y sabe cómo actuar ante los hombres que muestran poco interés.

Poniendo en práctica los ejercicios que te ofrece este manual, te orientará a empezar a construir una relación contigo misma basada en los conocimientos, respeto y la admiración hacia tu forma de ser, tus sentimientos, tu ser.

ilustraciones-03

Este libro te servirá para conocer porqué a pesar de todos los esfuerzos que hacemos para tener una relación, no funciona, al leerlo empiezas a entender que no debes ser demasiado buena con los hombres que muchas veces son incapaces de hacer algo por ti y pareciera que los conviertes en Semi-Dioses.

Una mujer independiente, que quede claro, es aquella que no persigue a nadie, mantiene su sentido del humor, tiene el control total de su tiempo, se respeta y siente pasión por cosas que nada tienen que ver con un hombre.

“Las mujeres que tienen a los hombres podríamos decir “babeando por ellas” no son siempre excepcionales”

A través de su lectura, te darás cuenta que has estado siguiendo patrones que se repiten constantemente y que si no te han funcionado con tus parejas es porque algo estás haciendo mal. Puedes estar segura que nada de lo que aquí emplees para tu bienestar tiene que ver con que te hayas convertido en una mujer sin principios o sentimientos, simplemente es un pequeño viaje a tu interior para encontrar ese tornillo que no ha embonado bien en tu sistema de creencias hacia lo que es tener un hombre a tu lado.

¿Por qué los Hombres Aman a las Cabronas? se basa en 17 principios que van dirigidos a conocer por qué después de que haces tantas cosas, siempre estarás preguntándote ¿Por qué a mi? ¿Por qué yo? He tomado 5 puntos relevantes que te harán surgir como la mujer que quieres ser ante un hombre y no te has permitido, tal vez por miedo o inseguridad, pero aquí el punto es que los leas, los pongas en la lista de lo que “No debes de Hacer o permitir” y te conviertas en una mujer que defiende su auto-estima sobre todas las cosas, que no es alfombra de nadie y que por supuesto no acepta sobras.

Principio de atracción #1

Las mujeres que tienen a los hombres podríamos decir “babeando por ellas” no son siempre excepcionales. Normalmente actúan con mucha normalidad, como si no le dieran importancia a lo que hace su pareja, actúan como son ellas, como tú eres, no aspires a convertirte en alguien diferente a ti para darle gusto a él, posiciónate como una persona segura de sí misma.

ilustraciones-04

Principio de atracción #2

Una mujer será apreciada como alguien que ofrece un desafío mental, en la medida en que un hombre no sienta que tiene el control total sobre ella. Si eres “demasiado buena” das y das hasta quedar agotada, pero la mujer que tiene claridad mental sabe hasta dónde llegar.

Principio de atracción #3

Tu actitud sobre ti misma es la que un hombre va a adoptar. Si te gustas, si tu actitud es la de ir pisando el mundo como una auténtica guerrera, los demás se relacionarán contigo como tal. Preséntate como una persona débil y nadie querrá estar cerca de ti. Sé una mujer fuerte y verás como todo el mundo quiere acercarse.

ilustraciones-01

Principio de atracción #4

La variable más grande entre una Cabrona y una mujer que es demasiado buena es el miedo. La Cabrona le demuestra que no le da miedo estar sin él. Esto quiere decir que tú tienes vida, y ya la tenías antes de que él apareciera. Y si la tienes y quieres conservarla, ¿por qué te empeñas en perderla tan rápidamente?

ilustraciones-02

 

Principio de atracción #5

Un hombre sabe qué mujer va a ceder a sus deseos de último minuto. Si te escribe siempre a última hora, si nunca te da prioridad y parece que eres la última opción, no, no creo que te considere como la mujer de su vida. Una mujer débil se huele a distancia, sobre todo si siempre cometes el error de buscarlo, llamarle, enviarle mensajes, etc…

Y, sobre todo, recuerda siempre: cuando un hombre quiere estar con una mujer, pase lo que pasa hará que ocurra. Y como dice el dicho “Ni aunque te quites ni aunque te pongas, si tiene que ser para ti lo será y, si no, otro llegará.” Pero haz el favor y mírate al espejo. ¿Qué ves? Sí, eres tú y eres grande, No te hagas pequeña tú sola.

LAS DIEZ CARACTERÍSTICAS DE LA CABRONA:

1. Mantiene su independencia.

2. No lo persigue.

3. Es misteriosa.

4. Lo deja queriendo más.

5. No permite que él la vea pasando un mal rato.

6. Tiene el control de su propio tiempo.

7. Mantiene su sentido del humor.

8. Se siente valiosa.

9. Siente pasión por cosas no relacionadas con él.

10.Trata a su cuerpo como a una máquina bien afinada.

Las mujeres tienen que entender que los hombres adoran la “emoción de la cacería” y que son muy competitivos.

El juego del gato y el ratón, que para las mujeres es tan frustrante, para los hombres es emocionante; y ésta es una diferencia básica entre hombres y mujeres. Para una mujer, el objetivo suele ser lograr una relación de compromiso, también conocida como puerto de destino; para el hombre, el viaje por el camino a ese destino suele ser lo más divertido.

No Hay Más Artículos