Cada persona, nacemos con una serie de cualidades, que a medida que vamos creciendo las vamos desarrollando, pero, ¿Qué cualidades tengo yo, y si no las averiguo y si dentro de unos años, sigo buscando? ¿Qué es lo que quiero hacer con mi vida?

Hoy he ido a una búsqueda de empleo y me he dado cuenta de que, por más que veo ofertas de trabajo, de que no sé hacer nada, piden muchas cosas que yo tengo y hay otras ofertas, que yo no tengo la capacidad para hacerlas, entonces ¿Qué puedo hacer yo, cuál sería mi trabajo?

Cuando somos pequeños soñamos con ser médicos, policías, bomberos… pero cuando vamos creciendo nos damos cuenta de que todo lo que querías, lo que soñabas se rompió, se destruye, ya sea la gente de tu alrededor que te dice que no vales para esto, que eres un inútil o tú mismo que te pones barreras. ¿Entonces qué debemos hacer con nuestro futuro, en qué deberíamos trabajar?

Hoy por hoy, soñar es gratis y podemos soñar y hacernos una película en nuestra cabeza de lo que podemos ser en un futuro, lo difícil es poder cumplirlo y hacerlo realidad muy pocos pueden, conseguirlo es un gran privilegio la verdad.

 

 

Sigue leyendo a Mónica Gothika

No Hay Más Artículos