Los bizarros de la Literatura asumen el papel de contorsionistas y deciden posar frente a todo el público y optan por enojar al Todo.

Danger, que reprime la ira del Todo y pretende ser misericordioso y bondadoso como ellos, no se etiqueta a sí mismo como indecente e hipócrita en su humillante opinión.

Avanti el pasadizo está lleno de túneles, ellos eligen cuál les conviene y quedar en último lugar depende de la aflicción que Todo impone a quienes creen en el poder mágico, y de la forma en que los que más cabildearon en lo bizarro pasan por los demás. Túneles.

El total se cobra por cada raso mal usado, se cobra por cada lentejuela en un traje de pirata para una reunión de negocios.

La cobra reaparece indecisa, su rostro con dos gemas verdes por ojos, sus pecas grises por un destello de oro en el agua, otras tienen líneas de expresión curvas que se elevan por encima de los pómulos de sus rostros y se dice que se llenan con el aliento que el sol da. Subcutáneo.

Muerte con falta de tejidos entretejidos con afilados colmillos de caimán, el que no le importa si sabes nadar o no y se asfixia porque está en el túnel esperando que salgas, tus precios, las nalgas estranguladas por la lujuria y el caimán lo atrapa a causa de sus enredos.

En la cabeza, porque el caimán es tragador, la serpiente no fuma, le dice al caimán colmillo a colmillo, muerte por muerte, y ve Todo PARA TI digo redención por redención, y él te castiga a ti y no a mí y hago lo que hago siempre lo hago, camino hacia el túnel esperando el castigo ajeno y retrasando el espectáculo hasta encontrarme sin agarrarme de la cintura con el que dirán, la escalera que me sirve.

Todo es una espiral ascendente con agujeros, lo entiendo. Mareado y empiezo de nuevo y esa es la trampa que me tiende el Todo y no he podido encontrar la redención para burlarme de ello y para que el Todo se apiade de mí y me salte de mí escalera con vacíos en espiral; Entonces cae lo atrevido, ¿Qué es la burla?

 

 

Sigue leyendo a Stella Velásquez
No Hay Más Artículos