A veces nos sentimos utilizados, y es entonces cuando percibimos en ese vacío el error que cometimos al permitir que personas sórdidas y vacías entraran en nuestras vidas.

Quienes te hicieron daño observaban desde la barrera, buscando el momento para atacar y así dañar tu razón. Esperando que tu vigor los enfurezca, se apresuran a proclamar tendencias sexistas y desafíos insuperables, y son derrotados.

Aquellos con doctrinas sexistas se empeñan en adulterar la leche sana, es decir, sus intenciones te sorprenden porque en tu femineidad decidiste actuar cuando te encontraste sola.

No eres esa muñeca rota, la que todos pisan cuando satisfacen sus intereses personales, eres bendita, eres loable, eres el todo que Dios quiso crear para estar en éste universo.

 

En el universo tántrico, tú eres ese Ser en expansión, con conciencia y liberación espiritual, posees una conciencia divina tú posees interconexión universal a través de tu conciencia y energía vital.

 Todo tu Ser está interconectado con la Conciencia Divina; visualiza tus emociones y patrones de conducta a la luz de la Conciencia Divina, y actúa con actitud positiva, descifrando los códigos de conducta que te llevan a deprimirte, desplazándolos y logrando un estado mental en paz y armonía con el universo creado.

Eres ese Ser en el universo que busca perdón por tus defectos, por lo que permitiste que te hicieran. El tantra ofrece una mentalidad para que las personas perciban la Conciencia infinita y, así, se moldeen emocionalmente hacia la perfección del Todo, alcanzando así el potencial de la realización personal.

La meditación en el universo tántrico la logras mediante prácticas energéticas con la respiración adecuada, las técnicas de visualización y la atención plena para expandir la conciencia hacia lo universal, teniendo en cuenta de transformar tus emociones y alinear tu cuerpo, mente y espíritu con la totalidad de la existencia. Utilice la energía y la conciencia para erradicar sus emociones de fragilidad, fortalecer su determinación y aprovechar su potencial interior.

 

Sigue leyendo a Stella Velásquez
No Hay Más Artículos