Algo que me gustó de ti desde el principio es que no me juzgas. Nunca. No importa si ese día soy Supermán o un niño pequeño; para ti sigo siendo igual, me sigues queriendo, sigo siendo yo. Una vez me preguntaste cuándo había sido la última vez que no había sentido que tenía que cuidar cada palabra que dijera, cada cosa que hiciera, y te respondí que jamás. Ese día me sorprendiste con tu pregunta, porque no es una común. Supongo que yo también te sorprendí con mi respuesta.

Contigo puedo ser débil. Cuando estoy contigo, no tengo que ser más que yo, no tengo que ser perfecto. No tengo que fingir ser algo que no soy. No tengo que actuar para agradar; yo soy un desastre y así y todo me quieres. A veces me pregunto por qué lo haces, pero en esta ocasión solo te voy a agradecer.

Contigo puedo ser débil

Contigo puedo ser débil

Gracias. Porque puedo ser yo mismo contigo. Porque no me juzgas sin importar cuán desastroso sea, cuán descabellado sea lo que digo. Porque no me tomas por loco sin importar cuán loco suene. Porque no me pides ser fuerte  —porque tú también te conviertes en mi Supermán.

Pienso que la verdadera prueba de amor está en quitarse la máscara ante alguien. Ahí le estás demostrando a esa persona que de verdad confías en ella. Sin embargo, lo que esa persona haga será determinante: te juzgará y dirá que es horrible que estés tan roto, que no va a soportar eso, que no podrá ser nada de alguien con tantas cicatrices…

O se quedará. Eventualmente también se quitará la máscara y ambos verán todas las cicatrices que tiene el otro, pero, en mi opinión, la parte más importante es si se queda o se va cuando tú te quitas tu propia máscara. Qué dice. Cómo te trata después de habértela quitado. Si se aprovecha de esa debilidad, o intenta repararte un poco lo que tienes roto.

 

Gracias, querido Inmortal, porque contigo puedo ser débil. Porque me he quitado la máscara contigo y después me has tratado igual. Porque has hecho que desaparezcan muchas cicatrices sin que siquiera te des cuenta.

 

Porque, aunque no lo veas, me reparas.

Violet Pollux

No Hay Más Artículos