Hay quienes creen en agüeros y quienes no, pero bien es sabido que los colores tienen significado e intención y marcan la diferencia en cuanto estados de ánimo y lo que comunican. ¿Pero cuáles son esos colores que deberíamos usar en año Nuevo para atraer la suerte y la prosperidad?
Si lo que quieres es empezar el año liberándote de las cosas negativas de año anterior, y con energía nueva y purificada, el BLANCO es tu color. Puedes combinarlo con piezas que le aporten brillo, ya que estamos de celebración, como el color plata. Y para no quedar tan monocromática, puedes dar un toque de color a tu atuendo el labios, uñas o bolso con un rojo, por ejemplo.
outfit1

Si lo que quieres es despertar la sensualidad y el poder, el NEGRO te aportará elegancia y sofisticación con un poco de sobriedad. Busca accesorios que le aporten un poco de luminosidad para darle un toque refinado, como pendientes y accesorios dorados.
otufit-2-NY

Para recobrar la fuerza, valentía y alegría en año nuevo, nada mejor que el ROJO, que te dará el empujón necesario para llevar a cabo todos los nuevos propósitos del 2016. Si utilizas accesorios en dorado opaco, añadirás elegancia y modernidad al atuendo.
otufit-3-NY

Vestir de DORADO atraerá el éxito en tu vida, ya que este color semeja el oro, que es símbolo de riqueza. Tradicionalmente, la riqueza es también señal de poder, así que reforzará tu fortaleza y emprendimiento. Combínalo con zapatos y labios rojos para aportar sofisticación. (Foto del outfit completo)
outfit4

Otros colores que puedes usar según tus necesidades y expectativas para el nuevo año son:
-Plata: atrae las buenas energías y la innovación.
-Nude: al ser neutral, atrae estabilidad.
-Naranja: vitalidad y calidez.
-Amarillo: para la inteligencia, capacidad de aprender y claridad mental para la toma de decisiones.
-Verde: para la suerte, la salud y la paz.
-Azul: para la tranquilidad y la buena comunicación. En tonos turquesa te ayudará en las relaciones de pareja y para atraer el dinero.
-Morado: relacionado con la espiritualidad, te ayudará a equilibrar tus estados anímicos.
¿Y de qué color te quieres vestir este año nuevo?

 

No Hay Más Artículos