Como pudimos ver en Palabras de poder las palabras con intención tienen mucha influencia en nosotros y la responsabilidad es grande, así como la oportunidad que se tiene con esta herramienta, que nos apoya en la transformación personal de ser creadores de nuestra propia existencia, al ir moldeando nuestras células con pensamientos, energía y entorno con frecuencias o sonidos.

Para los espacios sería interesante utilizar el sonido. Los nuestros también vibran y todo con lo que interactuamos que está en ellos: la música que suena durante la jornada laboral grabada en 435hz, no solo afectará a las personas, también funciona para limpiar y elevar la vibración de nuestros espacios, permitiendo un anclaje de frecuencias y capaz de drenar las formas pensamiento y emocionales repetitivas, que atrapan a las personas en sus estados de ansiedad de forma inconsciente; la música en esta frecuencia facilita además la claridad de pensamiento y organización del tiempo, priorizando y decidiendo según las necesidades del total para el cual labora, favoreciendo la introyección y la capacidad de concentración.

Para los grupos o reuniones de personas:

  • En los casos en los que se habla a un grupo de personas se pueden hacer muchas cosas con la voz – frecuencia. Si el equipo de trabajo está muy estresado, se le puede hablar un poco más lento para que se induzca a la tranquilidad.
  • Al iniciar una reunión también se puede sintonizar la voz al mismo volumen de las otras personas, esto genera mucha empatía y funciona muy bien si se está realizando una negociación. Para los casos en los que se dé una comunicación unidireccional, se puede tener una voz más enfática que pueda transmitir mayor seguridad. Antes de hacer este tipo de comunicación es importante respirar profundo para centrar la energía y tener mayor claridad.
  • Para energizar el chakra de la raíz, éste es que nos conecta con la tierra, la abundancia y la materia, podemos pronunciar la vocal U de forma continua durante unos segundos. Esto apoyará a los temas que sean para concretar. Podemos utilizar la vocal O de forma continua para apoyar al plano mental sobre las cosas que se desea materializar; además ayuda a limpiar los cuerpos energéticos sobre todo cuando se está en ambientes densos. La vocal A, ayuda a desarrollar la intuición, la cual es muy importante para cualquier actividad personal o laboral. La repetición de OM genera también limpieza de energía pero además despeja la mente e induce a la persona a seguir y no quedarse estancado en los procesos. El mantra RO, apoya en la proyección de una idea o decreto que se haya hecho. La proyección de la visualización se debe hacer preferiblemente en color dorado y se hace simultáneamente con el sonido del mantra. La pronunciación de HE, es de mucha fuerza, ayuda a que el campo energético se expanda. Sobre éste se decía que el rey Salomón la usaba para generar protección y para nunca ser sorprendido por una adversidad; decía también que la combinación NUN servía para conectar con los planos de la sabiduría lo cual hacia que pudiera abordar cualquier tema con mucha propiedad.

Lo más importante es abrirse a la consciencia que involucra la fórmula de creación: pensamiento, palabras, acciones y emociones de forma coherente. Las palabras se convierten en PALABRAS DE PODER una vez hacemos conciencia y las usamos con intención. Muchos de estos cambios no se dan inmediatamente, se deben reemplazar aún los viejos patrones y desconectarnos de esos campos duales a los que nos habíamos habituado. Entonces como todo, esto se deberá hacer a través de un nuevo hábito. Pero cada pequeño paso construirá una nueva realidad que nos lleva de la reactividad a la creación, entonces ya no preguntaremos qué va a pasar, porque lo construiremos.

No Hay Más Artículos