Las estrellas de Hollywood Brad Pitt y Angelina Jolie junto a su numerosa familia quieren mudarse al Reino Unido, preferentemente cerca de su amigo George Clooney. Una de las principales causas la decisión, es que Brad está preparándose para rodar su nueva película en Inglaterra y por supuesto, busca trabajar y a la vez disfrutar de sus seis hijos y esposa, subrayó un artículo de Realty Today.

El pasado mes de agosto se dio a conocer que Jolie también tenía motivos para llegar a ese país. Angelina es Embajadora de Buena Voluntad de la ONU y quisiera profundizar aún más su trabajo en este sentido. Por otra parte, la actriz busca implicarse un poco más en la política de la Unión Europea El área deseada es Sonning, pequeño pueblo inglés que ya hospeda a Clooney y a su pareja Amal Alamudin, abogada de derechos humanos. Sobre el nuevo trabajo de Brad Pitt, varios medios de prensa británicos coincidieron en que él debe estar completamente instalado en Inglaterra a inicios del próximo año para comenzar a rodar el filme.

La película se realizará al norte de Londres, en los Estudios Pinewood, lo que supondría un corto viaje diario desde Sonning, pero garantizaría que su familia viviera en una propiedad de lujo y permaneciera cerca de él.

estudios2

La mansión de Clooney

Acerca de la vivienda de Clooney es importante resaltar que está valorada en quince millones de dólares con una superficie total de cuatro hectáreas.
Él y Amal compraron su mansión en octubre de 2014, que entre otras comodidades, cuenta con su propia biblioteca, un spa, gimnasio y hermosos jardines.

La rutina del matrimonio incluye frecuentes visitas al pub favorito de la estrella, el Bull Inn, donde venden incluso su marca de tequila, Casamigos, que él mismo se encarga de enviar al local.

mansion2

No Hay Más Artículos