El día 10 de febrero tendremos un eclipse de luna llena, la energía que recibimos este día nos ayuda movilizar patrones internos, quiere decir a romperlos, estos patrones de conducta repetitivos que pudimos copiar de nuestros padres o que son creados propios normalmente nos generan que vivamos una y otra vez situaciones repetitivas que nos generan aprendizajes.

 

Precisamente los eclipses de luna nos conectan con esa parte más interna, las emociones, pero sobre todo con la raíz, el origen de estas y nos da la claridad de como definitivamente sanarlos.

 

Eclipse de luna llena

Eclipse de luna llena

En la Astrología Sumeria también nos hablan de los patrones y del origen de estos; se dice que la Luna (Kingu) siempre sobe su órbita observa la Tierra (Tiamat) sin poderla tocar y es precisamente ese patrón el que vamos a trabajar en el eclipse, el de poder crear, concretar que no solo nos quedamos observando algo durante mucho  tiempo y no poderlo manifestar, es en pocas palabras con este eclipse tendremos la claridad para retirar todos los bloqueos a nuestro poder creador que se encuentran en nuestros patrones y arquetipos de la bóveda celeste de cada uno.

 

Trabajemos durante varios días, si se puede por 21 días, con la “Piedra Luna” y el “Jaspe Leopardo”, si podemos llevemos accesorios de estos cristales.

 

Debemos ubicar estos dos cristales en un vaso con agua, debemos tomar mínimo dos vasos con agua energizada de estos cristales, cada vez que lo hagamos tengamos la consciencia que estamos sanando todos aquellos bloqueos a expresar nuestro poder creador a manifestar en el mundo de la materia todo lo relacionado con nuestra misión.

Recuerda que en tu consciencia esta todo el poder de cambiarlo todo y que al cambiar tu frecuencia o estado de consciencia todo lo que te rodea cambia también.

 

Sigue leyendo a Carolina Betancourt

 

No Hay Más Artículos