AVATAR es un ser de luz que ilumina nuestro camino para guiarnos y mantenernos en la ruta correcta hacia la felicidad, el éxito, la tranquilidad y el amor, porque un AVATAR está lleno de sabiduría y conocimientos. Aparece siempre en cualquier momento de nuestra vida, pero sobre todo se presenta cuando me pregunto por qué estoy así, por qué no cambia mi vida, por qué fracaso, por qué vivo triste, por qué vivo angustiado, por qué tengo ansiedad …en ese momento es cuando aparece mi AVATAR.

Un AVATAR nos va a dar las respuestas a todas estas emociones que no conocemos y que nos espantan y muchas veces nos incapacitan. Un AVATAR puede dirigirnos, si nosotros lo deseamos, durante toda nuestra vida o por un momento corto en nuestra existencia. Es así como alcanzaremos nuestro objetivo: ser felices.

Un AVATAR en otras palabras, es como un ángel que nos guiará y nos cuidará durante toda nuestra vida o parte de ella, y lo más interesante es que aparece cuando más lo necesitas.

Y no solamente nos va a guiar, también va a explotar nuestro potencial interno que es inagotable y abundante, ese potencial interno es el YO puedo, YO lo logro, YO quiero, YO soy.

Los invito a que encuentren a su AVATAR personal y se dejen guiar hacia el conocimiento espiritual que está esperando iluminar su camino.

“Comenzar algo siempre es difícil. Nuestra pereza pone excusas, pero una vez que nos decidimos, todo comienza a fluir…”

Y así con esta frase, empezamos este espacio con el que deseo llenar de esperanza, compartir conocimientos y porqué no, ayudar a abrir nuevas rutas para guiarnos y saber cuándo rectificar nuestro rumbo hacia un puerto seguro. O simplemente para seguir en el camino ya marcado, pero que sea el que queremos, el que nos gusta, el que habíamos buscado, y si no es así, pues entonces volver a programar cuantas veces sea necesario nuestra Brújula Emocional que nos da seguridad y volver a empezar también, cuantas veces sea necesario.

No Hay Más Artículos