El trigrama o energía de nacimiento nos dice a que tipo de elemento pertenecemos y como se relaciona este con los demás y con todos aquellos elementos que tenemos en nuestro espacio, para conocer esta energía de nacimiento tenemos una tabla a continuación, pero es importante tener en cuenta que aquel trigrama al que pertenezcamos lo podemos potenciar con los elementos al cual pertenece o con los elementos que lo producen. De esta manera reforzaremos nuestra energía personal y la haremos mas fuerte y así podremos proyectarla mejor haciendo que tengamos un impacto mayor en todo aquello que realizamos.

Ejemplo:

Si eres trigrama de madera es recomendable que ubiques en tu espacio plantas o elemento agua que es el elemento que produce madera.

Si eres elemento fuego puedes ubicar velas en tu espacio o colores de fuego que son rojos, rosados o purpuras, también puedes ubicar plantas vivas que es el elemento que produce el fuego.

Si eres elemento tierra, ubica muchos cristales en tu espacio o puedes poner el elemento que produce la tierra que es el fuego. Si eres elemento metal, ubica Hematites en tu espacio o el elemento que lo produce que es elemento tierra así que también te conviene el uso de los cristales.

Si eres elemento agua entonces debes tener fuentes de agua en tu espacio o usar también el elemento que lo produce que es el metal, así que puedes poner Hematites o usarlas en pulseras.

A continuación vemos un cliclo productivo de los elementos para entender cual elemento crea a cual:

Ahora vamos a ubicar el la tabla nuestra fecha de nacimiento y el trigrama al que pertenece nuestra energía de nacimiento, así ubicaremos aquellos elementos que necesitamos para fortalecer nuestra energía personal. Utilicemos la energía del entorno a nuestro favor para generar abundancia, así sean pequeños cambios que hagamos en lo sutil encontraremos una gran fuerza transformadora.

No Hay Más Artículos