Quieres saborear un postre sin tener que prender el horno? prueba esta deliciosa Tarta de Limón, que te refrescará en esta temporada de calor, además podrás prepararla para tus invitados en cualquier momento del día, ya que es ideal tanto para un postre al final de la comida o de la cena y siempre quedarás como una excelente anfitriona.

Se utiliza un molde desmontable preferentemente de 20 cms.

ingredientes-tartalimon2

Preparación

  • Paso # 1 Forras la base del molde desmontable con papel estrella o vegetal.Trituras las galletas, y las mezclas con la mantequilla previamente derretida, hasta conseguir una pasta que sirva de base a la tarta.Extiendes sobre la base del molde nivelando por todos lados la masa para que se vea uniforme la base.

    La metes al refrigerador mientras preparas el resto de la receta.

  • Paso# 2En un bol añades el queso crema, la nata, el azúcar y la leche y mezclas todo hasta que se integre y no queden grumos.Reservas en el refrigerador.
  • Paso # 3 En un recipiente calientas el agua sin que llegue a hervir y añades las láminas de gelatina, remueves bien hasta que queden totalmente integradas. Dejas enfriar un poco.
  • Paso # 4Cuando la gelatina haya perdido temperatura la mezclas con los ingredientes del paso # 2 que tienes en el refrigerador (el queso crema, la nata, el azúcar, etc.) y ya que estén perfectamente incorporados todos los ingredientes, los vacías sobre la base de galletas, cuidando de que quede una superficie plana.
  • Paso # 5Tapas con papel film y la pones en el refrigerador hasta que cuaje, con tres o cuatro horas será suficiente.Puedes decorar con un poco de rodajas de limón y unas hojitas de menta, o si prefieres puedes ponerle algunos frutos rojos encima, o un espejo de mermelada de mango o chabacano, lo que te dicte tu imaginación!

final-tarta

No Hay Más Artículos