Un lobo es algo inspirador; un perro su primo domesticado lo es también. Hemos dejado de usar a los animales para describir a las personas, por corrección política y también porque las cualidades que los animales tienen exceden las de algunas personas.

Pero hay características en los animales que nos recuerdan mucho a los humanos, en los perros por ejemplo notamos inmediatamente esa manía de mover el rabo incluso a desconocidos, otros sin embargo darán una mordida, es un hecho que todos orinan; por  marcar territorio y por necesidad.

Pero no he venido aquí  a hablar de perros sino de mujeres.

La mujeresa espléndida criatura que no tiene más que usar su inteligencia para lograr lo que quiere (se vale usar lo que sea, que para eso es) sin embargo, vemos una cantidad impresionante de mujeres que andan con perros.

Mujeres que corren con perros

Mujeres que corren con perros

Y no me refiero a las adorables mascotas, si no a sus compañeros de vida. Esos personajes caninos que deberían andar con correa para evitar que circulen  por las calles oliendo traseros. Un perro se da a notar inmediatamente (ojo no todos los hombres son perros) es el tipo de hombre que buscará orinar en cualquier lugar, no quiero decir que vaya en repetidas ocasiones al baño, no (aunque a veces será el medio de escabullirse) sino que intentará establecer su territorio, si va contigo a una fiesta, tendrá contacto físico o visual con alguna chica o quizás con toda la intención te llevará a sitios donde previamente estuvo (orinó), lo que es peor, a sitios a donde lleva a todas las hembras que considera su jauría, se comporta como un canido agresivo si alguien se acerca a ti,  ¡Incluso por equivocación! ¡Y claro!, es del tipo que menea el rabo toda la noche para mostrarse amistoso.

Eso describe a los perros pero no a las mujeres que andan con ellos, ya que son de un tipo específico, no voy a hablar de autoestima porque ese es un mal rollo , sólo quiero dejar plasmadas las situaciones que he visto al respecto, las chicas que andan con un perro son del tipo que necesita «protección» si necesitas protección te compras un «perro» (antes era así, el mundo ya no es el mismo y no es mi culpa). Necesitan protección y alguien a quien ahuyentar, generalmente la chica tiene una historia con una pareja quien quizás en el pasado la ”mordió” sí, seguramente no es el primer ejemplar que ha tenido, pero cada vez se buscará uno más grande y con peor cara, así se asegura de no ser lastimada de nuevo.

Mujeres que corren con perros

Mujeres que corren con perros

El coste que paga por ello es que  acepta y mantiene un perro con todo y su naturaleza. El perro orinará, moverá el rabo, morderá a los intrusos (que en muchos casos son los miembros de la familia de la propietaria a los que no quiere tener cerca).

Los perros mantienen a raya a todos los ex de su propietaria, gruñirán  y defecarán « sí defecarán o más bien la van a cagar en múltiples ocasiones» pero eso no importa, porque siempre puedes estar segura que volverán con el rabo entre las patas y quizás con un pedazo de carne de alguien a quien mordieron y que te llevarán a casa como trofeo.

¿La ventaja de andar con perros? La domesticación llega con la vejez, pero tendrás que aguantarte sus aullidos y sus gruñidos, quizás sigan orinando toda la casa, eso sí, jamás necesitarás alarmas.

Además podrás formar una bella jauría mordelona.

 

Sigue leyendo a Moira Magenta

No Hay Más Artículos