Escribir es algo maravilloso. Desde la invención de la imprenta en el siglo XV, el ser humano ha tenido la posibilidad de expresar sus ideas y poderlas difundir y compartir con otros. Y ha sido con la aparición de Internet y los llamados blogs cuando esta capacidad de compartir los pensamientos y opiniones se ha hecho instantánea y global.

Parece pues razonable que blogs como Blogger o WordPress sean la mejor opción para empezar a escribir. Todo lo contrario. De hecho, aquí tenéis 5 razones por las que NO os recomendamos usar estas herramientas.

1.- Te darán una dirección de Internet feísima… o deberás comprar tu propio dominio de hosting
¿Cómo ves que tu dirección sea algo como francisco-perez_1972.blogger.com? Horrible, ¿no? Pues es la única elección que tienes si no quieres comprar tu propio dominio, con toda la complicación que ello conlleva. Suerte que en Opulix.com te damos una dirección única para ti como autor destacado.

infografica-2-022.- ¿Tienes conocimientos de WordPress, Html o CSS? Ya puedes ir pidiendo clases a tu amigo informático.
Aunque tú lo que quieres es escribir y expresar tus ideas, deberás conocer herramientas de Edición para que tu artículo aparezca con la mejor apariencia posible. Afortunadamente, Opulix se cuidará de todo esto para que tú no tengas que preocuparte de nada.

3.- ¿Cómo vas de conocimientos de diseño? No le robes las fotos a tu vecino 😉
Porque, aunque tu artículo esté perfectamente redactado, necesitarás acompañar tu escrito con ilustraciones, infografías o videos para que el resultado sea espectacular. Tranquilo, en Opulix tenemos diseñadores que hacen auténticas obras de arte.

4.- SEO. Para que todo el mundo encuentre tu artículo
El SEO son las técnicas que te permiten que tu página aparezca en los primeros resultados de Google cuando alguien esté buscando palabras relacionadas con tu artículo. Si quieres asegurarte que te encuentren, mejor confía en Opulix.

5.- Redes Sociales. Tantas y tan diversas
Una vez ya tienes tu documento, deberás publicarlo en redes sociales, cada una con sus especificaciones. ¿Quieres asegurarte que tu artículo sea difundido por todas partes? Cuenta con nosotros, tenemos una enorme cantidad de seguidores que les apasionará tu escrito.
Como ves con Opulix, todo es más sencillo. Tú solo escribe sobre lo que más te guste. Nosotros nos encargamos del resto.

No Hay Más Artículos