Ayudar a la persona a participar activamente en su salud emocional, enfocarse en cambiar los comportamientos negativos, hacer que sea más fácil para ellos romper el comportamiento que ha asfixiado la mente y ayudarles a equilibrar.

Las afirmaciones que permiten la calidad de vida, debido a la respuesta física y mental, superan sus fracasos, diferencias, excusas, falsas expectativas; En la marcha logran el equilibrio total, es evidente.

En la participación altruista para sanar las emociones, el proceso de auto-observación, para corregir comportamientos dañinos para la salud, la salud para su cuerpo y mente, libre de egoísmo y resentimiento.

El altruismo ayuda en el proceso de auto-purificación por auto-observación, cómo se ven influenciados, en relación directa, en ti, en tu ser social, en tu entorno, con tu prójimo.

El altruismo es positivo, para ayudar a renacer y dar una solución, actúa desde la raíz, el origen de la llamada, la razón de las dificultades del ser, para que vivan de una manera saludable y puedan enfrentar situaciones difíciles.

Sigue leyendo a Stella Velásquez
No Hay Más Artículos