La certeza arriesga y continúa con decisión porque va de la mano de la esperanza cubierta de armoniosa luz, la idea creativa es el medio que fortalece el carácter, la creación es perfeccionada cuando ya lo eres tú.
La fortuna del ser en la formación del carácter encuentra nuevo ímpetu, seguir con cautela y sin triunfalismo, en el equilibrio no abandonarse a la incertidumbre, el trabajo fortalece, el error es no crear.
La indefensión emocional es algo del pasado, fue un trago amargo de la personalidad, fue porque creías que el mundo giraba en torno al amor, la razón y la unidad, y desplomarse al darse cuenta de intereses contrarios, surge el desapego a la ineficacia y eliges lo que quieres crear tú, tu mundo, tu vida, para ti y los tuyos.
Empezar de cero cuando lo que creías que era resultó ser posición hipócrita e insulsa, de la cual zafarte resulta útil, ligero de equipaje proseguir, sin ser fatuo ya logras el equilibrio, el camino no siempre es sonrisa, pero mientras exista lealtad no estás sola, mira en tu interior, tu idea creativa prevalece ante el huracán que pasa y arrasa lo que no tiene criterio.