Todas las mujeres tienen una belleza natural y son hermosas tengan el cuerpo que tengan, ya sean distintos tamaños y/o distintas formas. Si aprendes a conocer tu tipo de cuerpo podrás elegir el bikini más adecuado y que mejor se adapte a tu figura. Es por ello que, si consigues encontrar el estilo de bikini correcto para ti, te sorprenderá las maravillas que hará en tu cuerpo cuando ni siquiera lo imaginabas posible.
Descubre tus características favoritas y prepárate para lucirlas con orgullo. Opta por piezas en cortes que te sienten bien y por encima de todo te hagan sentir cómoda a la hora de llevarlas. Tendemos a centrarnos en ocultar zonas de las que somos conscientes que nos desagradan en vez de resaltar las áreas más atractivas de nuestro cuerpo. Por último, no tengas miedo de mezclar formas o colores si estas encajan bien.
La mayoría de las veces las mujeres no sabemos elegir las formas y estilos que mejor corresponden a nuestra figura. Sigue las siguientes recomendaciones y verás qué fácil te parecerá encontrar el bikini perfecto. Es hora de que todas nos sintamos guapas, cómodas y sexys en la playa.

Mujeres flaquitas con menos busto

Si tienes un pecho pequeño, eres delgada y careces de curvas, puedes usar Trikinis para acentuar la forma y si además quieres pronunciar más la parte trasera, hazlo creando más volumen con una braguita con fondo rugoso por la mitad de ella. Esto lo que consigue es levantar la parte inferior creando la ilusión de un trasero más redondo y respingón. Para la parte superior un bikini de tapa triangular y pequeño es elegante, sencillo y crea una linda línea del busto. Este estilo destaca las copas del pecho, reafirmando tu figura.
skinny2

Mujeres reloj de arena

Las que tienen una cintura delgadita, un llamativo busto y las caderas proporcionales a ellas, las convierte en las mujeres más envidiadas, prácticamente todo les queda bien, no tienen problema a la hora de encontrar un bikini que adulen sus curvas. Esta forma beneficia a cualquiera pudiendo así usar el estilo que más guste de tipo sujetador o bikini, como la palabra de honor o el triángulo. Evita los bikinis bandeau, no resaltan tu maravillosa genética.
hourglass

Mujeres con mucho busto y poca cadera

Usa bikinis de un solo color. Los escotes en forma de V son los más favorecedores para las mujeres con mucho pecho. Los bikinis tipo ‘halter’ siendo uno de los modelos más de moda en la actualidad, te harán lucir un escote de cine. No olvides utilizar siempre aros y tirantes anchos, aportarán soporte y la sujección adecuada que no solo te hará lucir más sexy, sino que además sentirás comodidad y por lo tanto más seguridad.
triangle

Mujeres con mucha cadera y poco busto

Muchas mujeres se ajustan a este perfil. Esto significa que son un poco más grandes en la parte inferior que en la parte superior. SI te sientes incomoda a la hora de mostrar el vientre puedes llevar una falda de baño o un par de pantalones cortos de natación que reducirá al mínimo las caderas y los muslos. También se puede combinar con una parte superior a tu elección. Busca un bikini acolchado si necesita un poco más de volumen en la parte superior para equilibrar la parte inferior, los volantes pueden ayudar a disimular esos kilos de más y crean sensación de delgadez.
pear

Disfruta de un verano donde no tengas que preocuparte de cómo te queda el bikini, conoce tu cuerpo y adáptalo al modelo más adecuado. Hoy en día existen de todas las formas, tallas y colores. Es por eso que todas podemos presumir y sentirnos diosas en la playa pero recuerda… ¡No busques lo incomodo o elijas el mismo tipo de bikini que tu amiga, quizás ella tiene otro tipo de cuerpo!

bikini_final

No Hay Más Artículos